Que pack de PS3 me compro?

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio pues actualmente nose pero yo he visto packs mucho mejores de los que tu me dices pero bueno eso depende de tu gusto aonque esta claro que si no te sobran las pelas la del GTA por que te durara mucho mas Adios
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Gta y midnight, con los ojos cerrados!!! Pero pasate por Toysarus o como se escriba que ahi la he visto ese mismo pack en el catalogo juraria que lo vi a 359€ con lo que te ahorras te piyas el KZ2 ^^
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
En GameStop si traes 5 perfericos o 5 juegos usados te puedes comprar una PS3 de 180 GB por 300 euros +2juegos gratis
exactamente. a mi me lo dijeron y me quede :ein:
si es que ofertas asi solo pueden ser de gamestop...los de game son unos roñosos.

el caso es que el que que a creado el post te haga caso boby,que tambien esta esa oferta en el pack del killzone 2

si no crreis a boby o a mi pasarse por aqui:

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/87/1245
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
ya pero para esa oferta no te sirve entregar 5 juegos de la ps2 que tengan ya sus añitos, si no que tienen que ser actuales, siempre hacen lo mismo parece que es un chollo pero no regalan nada....
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
gta y mignght, ami me ha costado 359 en ebay nuevo en compralo ya, en game vale 40€mas.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
exactamente. a mi me lo dijeron y me quede :ein:
si es que ofertas asi solo pueden ser de gamestop...los de game son unos roñosos.

el caso es que el que que a creado el post te haga caso boby,que tambien esta esa oferta en el pack del killzone 2

si no crreis a boby o a mi pasarse por aqui:

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/87/1245
Yo me he enterado de eso cuando me llego el email de PlayStation...pero lo malo es que solo dura hasta el 30 de junio

 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Comprate la del GTA IV y el midnight que son 2 juegos y el killzone no vale la pena desde mi opinion pero claro cada uno tiene sus gustos :p
Por el precio te sale mejor comprar el pack que trae Midnight Club LA + GTA IV.

Pero no dudes en alquilar o comprar el Killzone 2 que es un juegazo sobretodo el modo ONLINE y encima si pillas un clan con un par de colegas te lo vas a pasar genial.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Lo del gamestop tenia trampa, tenias que entregar noseque, crearon un post cometando eso, pasate y lo miras
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Yo me he enterado de eso cuando me llego el email de PlayStation...pero lo malo es que solo dura hasta el 30 de junio

Tienes que entregar un mínimo de 5 juegos de NDS / Wii / Ps2 para que ese precio sea real, y seguro que no te dejan dar juegos roñosos xD.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
jaja mirar el hilo que estaba esto, la verdad no lo recuerdo, si lo encuentro lo pongo, pero las cuentas daban que salia = o mas caro.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Tienes que entregar un mínimo de 5 juegos de NDS / Wii / Ps2 para que ese precio sea real, y seguro que no te dejan dar juegos roñosos xD.
Ya pero es la mejor oferta que hay en el mercado en mi opinion :palmas:

:hola:
 
Superior