Que pack creis que va a salir y cual elegir

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Hola a todos otra vez. Despues de bastante tiempo de inactividad.

Mi pregunta es como lo hariais esto.
Me voy a comprar la ps4 y quiero los juegos the evil within, sombras de mordor, gta v, ac unity por ahora y que hago me la compro en navidades con todos esos juegos o va a salir algun pack con cualquiera de estos juegos o me compro ya la ps4 y los juegos segun vayan saliendo.

Nose que hacer ni como hacerlo alguna ayuda me vendria bien jeje.
Saludos a todos y todas
 
Última edición por un moderador:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@anleber97
Como los juegos que dices que te interesan todavía no han salido yo esperaría a que estuvieran disponibles ya que seguramente puedas encontrar algún pack de alguno de esos juegos con la Ps4.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Pero el sombras de mordor sale ya pronto no sabes si haran algun pack con ese juego?
Ni idea, si me entero de algo te aviso, quizás si saquen algún pack con ese juego porque tiene buena pinta, pero por ejemplo con el AC Unity seguro que si lo sacan ya que el juego venderá mucho.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Yo voy hacer una cosa que creo te pueda interesar, yo me voy a comprar en mediamark la ps4 blanca + ps+ 90 dias que sale a 389€ y me voy a comprar the evil withen por 60 euros en fnac alfinal te sale como un pack de 450€
 

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Yo voy hacer una cosa que creo te pueda interesar, yo me voy a comprar en mediamark la ps4 blanca + ps+ 90 dias que sale a 389€ y me voy a comprar the evil withen por 60 euros en fnac alfinal te sale como un pack de 450€

Interesante propuesta pero nose yo si asi saldria mas barato
 
Superior