Que otro juego me compro?

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Si fuera yo:
- Batman: Arkham Asylum = 10 libras
- Vanquish = 15 libras

Si fuera tu:
- Demon's souls = 14 libras

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
En el Bayonetta, de que duracion aproximada estariamos hablando?? Y en cuanto a historia, cual os parece mejor? Darksiders, Bayonetta o Batman?
Y gracias a todos por vuestras respuestas.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
@thetruth dijo:
En el Bayonetta, de que duracion aproximada estariamos hablando?? Y en cuanto a historia, cual os parece mejor? Darksiders, Bayonetta o Batman?
Y gracias a todos por vuestras respuestas.
Bayonetta dura entre 10 y 12 horas, no es mucho comparado con el Demon's souls o el Final fantasy 13.
Y el orden de mejor a peor historia para mi gusto es este:
1- Darksiders
2- Batman
3- Bayonetta

Saludos:hola:

Unido
junio 7, 2010
Yo me pille el Vanquish en zavvi.com

Es un juego corto pero bastante intenso, un mata mata que en un par de tardes te lo cepillas... a mi me duro 9 horas, y soy bastante malillo... pero la verdad que es lo que buscaba en ese momento, juegos cortos y entretenidos.
Ademas viene bien tener este juego para alguna tarde de aburrimiento!!!

Slds

Unido
julio 22, 2010
El Darksider es largo y tal, sí... pero cansa :S
Sin duda me pillaría el Arkham Asylum, que aunque no seas fan de batman está genial. Si vas a por los trofeos te aviso que el platino del batman es bastante jodido
Suerte :)

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@thetruth dijo:
Bueno pues voy a pillarme un juego de amazon.co.uk y para que el envio me sea gratis tengo que llegar hasta las 25 libras. Para hacerlo me faltan 10 libras aproximadamente. He estado echando un ojo, y dudo entre estos:

- Sega Mega Drive: Ultimate Collection = 10 libras
- Vanquish = 15 libras
- FF XIII = 15 libras
- Darksiders = 13 libras
- Brutal legend = 11 libras
- Bayonetta = 13 libras
- Demon's souls = 14 libras

Me hubiera gustado cogerme el Assassins Creed 2, que esta por 8 libras (o 9 la GOTY) pero esta integramente en ingles. De todos modos, alguien lo tiene en ingles? Se entiende facil? He visto que la white y la black edition estan en castellano, pero la white cuesta 58 libras y la otra ni siquiera la he encontrado.

Bueno pues eso a ver si me podeis recomendar de entre los de la lista, y tambien estoy abierto a sugerencias de entre 10-15 libras en la pagina amazon.co.uk

Un saludo
- Batman: Arkham Asylum = 10 libras --- Necessario, es bestial, te encantara.
- Sega Mega Drive: Ultimate Collection = 10 libras --- Me lo pille solo por nostalgia
- Vanquish = 15 libras --- Historia muy corta, compralo y vendelo, no jugaras mas.
- FF XIII = 15 libras --- Un bodrio, este juego es realmente el Final de la Fantasia
- Darksiders = 13 libras --- Sin graficos ni nada, un juego muy mediocre.
- Brutal legend = 11 libras --- Si eres un metalero como yo es necessario. :)
- Bayonetta = 13 libras --- Corto pero impresionante, como el Vanquish pero de brujas
- Demon's souls = 14 libras --- Muy bueno, larga duracion, altos graficos, buen online, pero no es apto para cardiacos.

Saludos !

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad. No me esperaba tantas opiniones y consejos! =)

Finalmente he "casi descartado" algunos y a la decision final han llegado: Batman, Darksiders y Bayonetta. Si alguien mas quiere dar su opinion o consejo, bienvenido sea. Para mañana por la noche espero tenerlo ya decidido para pedirlo y que llegue a mediados de la semana que viene.

Un saludo

Hen

Unido
julio 6, 2010
Yo tengo el Bayonetta, y Darksiders y Batman AA son dos juegos que hace tiempo que tengo en mente también xD

De los 2 últimos no puedo opinar porque no los tengo, pero el Bayonetta (sin haberlo terminado aún) a mi me gusta mucho. La historia es bastante buena, y para mi el juego no es tan corto como dicen por ahí (será que soy manco y voy más lento jajaja). Además, si lo que buscas son pequeños retos pero sin ser juegos imposibles, yo creo que este es un buen ejemplo. Para mi no es un juego que esté tirado, pero evidentmente tampoco es un Demon's Souls ni de lejos. A veces se te atraganta algún enemigo y tienes que repetir escenas varias veces, pero sin llegar a desesperar.

De todos modos, te recomiendo que mires gameplays de cada juego para hacerte una idea de cual te podría gustar más.

Un saludo!

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Habiendo reducido la lista te recomiendo el Batman.
Si aún puede entrar alguno de los que has descartado, el Final Fantasy sin lugar a duda, por mucho que algunos digan es un juegazo (y eso que soy de FF de toda la vida).
Un saludo

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Una duda de ultima hora: en el idioma de el Bayonetta (UK) pone voces en ingles, texto español. En la version española tambien es asi o esta totalmente traducido al castellano? Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Bueno. Al final el juego que acompañara al Battlefield Bad Company 2 en mi pedido sera:

Batman: Arkham Asylum

¿Las razones? Muchos lo marcais como imprescindible, espectacular y juegazo (aunque de los otros tambien lo habeis dicho =P). Sin embargo, el Darksiders finalmente lo elimino porque dura demasiado para la duracion que estoy buscando ahora, ya que el juego tan solo me lo pillo para completar las 25 libras de envio gratuito asi que cuanto mejor sea en relacion poca duracion/calidad "mejor", porque el que realmente quiero fundir es el BBC2. Y Bayonetta lo elimino porque viene en ingles con subs en español y lo mismo la version española trae audio en castellano asi que ya me la pillare mas adelante (y mas barato).

Gracias a todos por vuestras respuestas y ya os contare que me ha parecido el Batman cuando me lo pase.

Un saludo!!

Última edición:
Superior