¿Que otras noticias te gustaria ver en laps3.com?

¿Que otras noticias te gustaria ver en laps3.com?


  • Total de votantes
    1,504
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
109
Karma
1
si poneis algun tema mas , que no sea acerca de ps3, ya no será laps3.com
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
138
Karma
70
Ubicación
Valladolid
Yo sobre moviles, aunque tengo android pero tambien me gusta saber sobre otros s.o etc, gadgets y cine, y si preferiria una aplicacion ya sea utilizando tapatalk por ejemplo (nunca he entrado desde el movil por lo que no se si tiene) la barra superior fija me gusta, ya que en pc no molesta.
 

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
64
Karma
78
Ubicación
Valencia
Sobre todo me gustaría noticias sobre cine, que me encanta. Aunque no pega mucho con el tema de la web podría ampliar el uso que se le da.

Tambien me gustaría un cambio del diseño web por algo mas sencillo de usar, pero eso ya es pedir mucho xD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
4
Karma
0
De todo un poco

Hola
A mi me gustaría que tocarais todos los temas, pero superficialmente, mera información. Al fin y al cabo, no me gustaría que se perdiera la base de la web, es decir, todo sobre PS.
Un saludo!!
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
en el alquian
me gusta igual que esta solo que tambien se hable sobre la xbox o otras consolas pero a mi personalmente me gusta mas tal y como esta
 

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
60
Ubicación
valencia
Otras consolas, porque no, el mundo de los videojuegos en general y ver q proponen aunque seamos de ps3 y sea un pequeńo apartado
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Estaría bien que añadiesen un lugar para hablar sobre la PS1 (que por algo es la primera PlayStation :cunao:) o un lugar para hablar sobre videoconsolas antiguas así en general (Sega, Atari...)
 
Unido
febrero 19, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Soy los mejores!!! el unico problema es q se hastanca de polvo es una opinion debreis cambiar los despositivos para expulsa las imporezas .asin no se atascaran y nada max soy los putos amos !!!!!! :trofeo:soooo adorooo!!!!
 

eduardocastro80s

eduardocastro80s
Unido
marzo 9, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
ecuador
me gustaria mas sobre cine tecnologia estrenos proximos lanzamientos de cine, un apartado de juegos anteriores de play 1 por ejemplo seria interesante gracias
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
200
Karma
61
Ubicación
Mas pa ya,que pa ka..
Ios

Ami me parece todo perfecto tal y como esta,ya que es un foro de consolas, laps3.com para ser mas precisos, pero si pudiera tener informacion de iphone estaria bien, aunque ya existen foros especializados y dedicados exclusivamente para ello, seria abarcar mucho en un foro de consolas "ps3". Y entonces el nombre del foro es lo qe se debeia cambiar:sisi:eek:s recuerdo que se avecina ps4:babas:llegara el momento que alguien del mas alla de los creadores del foro piensen en retocar el nombre de ESTE PEDAZO DE FORO. (Laps4.com) continuará...:hola:
 

Nientiendo64

Jose_64
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Tachira - Venezuela
Yo he votado por "Noticias sobre otras consolas (Xbox, nintendo)" ya que es lo que mas me interesa y por lo que llegue a esta pagina, para saber de cine y tlf existen infinidad de paginas wannabe de "todo en uno" que lo hacen por moda, de hecho incorporan videojuegos y lo hacen de una forma un tanto mediocre...
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Yo pienso que está es una página dedicada a las consolas de Sony, por lo tanto, si alguien entra aquí, busca información sobre PS3, PS4 o Vita. Para saber sobre móviles o cine me voy a otras páginas. No me gustaría que la página se llenase con noticias como "X actor será el protagonista de X película" y luego me vea negro para encontrar una noticia de videojuegos.

Pensadlo, es como si te metes en una página de cocina buscando recetas o algo por el estilo, y de repente ves noticias sobre música que no vienen a cuento. Yo creo que la página está bien así, y si se quiere cambiar algo, podría ser que las noticias resaltasen más, tuvieran otro modo de comentarse por usuarios (no se, que se vean sus avatares o algo, como el foro), pero siempre hablando de videojuegos.
 
Superior