¿Que os pillariais pes09/Call of duty/motorstorm2?

Unido
noviembre 19, 2007
el pes ni de coña(es mi opinion ehh) si te gusta el futbol fifa y si tienes pasta el call of duty!

Unido
noviembre 13, 2008
Hombre depende de tus gustos,son generos totalmente distintos,pero yo me decantaria por cod5,tiene un on line brutallll,dirvesion a raudales

Unido
abril 30, 2008
Dificil eleccion pero si tuviera que escojer uno seria el PES 2009 pero tambien esta muy bueno el motorstorm 2. El COD 5 a mi no me llama la antecion.

Unido
enero 14, 2008
si no fuera tan adicto al futbol pues te recomendaria el cod, pero como soy un viciado al balon pues te recomiendo el pro.

el pes ni de coña(es mi opinion ehh) si te gusta el futbol fifa y si tienes pasta el call of duty!
p.d: sonytec, si te dice ke le ayudes a elegir entre esos 3 juegos, pues no se lo pongas tan dificil añadiendole 1 mas. (que si..!! el fifa es un juegazo, pero el no lo a mencionado para nada, asi ke supongo yo ke lo habra pensado y ke preferirá el pro antes ke el fifa).

Unido
abril 18, 2008
tomb raider underworld jejeje yo por lo menos me e decantado por ese,porque el pes no,el motorstorm podria ser y el call off duty no me llama mucho,eso de volver a la segunda guerra mundial...

Unido
enero 25, 2008
Si te gusta el pes pillatelo para ps2 porque en ps3 no vale la pena, se puede decir que no es un juego next gen... asi que pillate el cod5 que esta muy guapo y te viciaras al online

Unido
octubre 2, 2007
Son tres juegos totalmente distintos, si te gustan los PROs y te gusta jugar con los colegas en casa el PRO 2009 es una buena compra, seguro k le sacas muchas horas, si por otro lado te gusta mas el online y los FPS el COD 5, aunque tb hay que pensar que en breve saldran Resistance 2 y Más tarde Killzone 2. El motorstorm está guapo pero en mi oponión sería el descartado.

Unido
noviembre 10, 2008
motorstorm 2 seria lo mejor si ya tienes call of duty 4, si el que quieres es pillar este, pues depende de tus gustos y al que vayas a jugar mas.
yo lo he pillado de ultimo y está de lujo y muy bien el online

Superior