que os pareze los problemas del mw2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
que os pareze todos los problemas k tiene el mw2 para jugar online
las migraciones de host tardar en buscar partidas problemas de conexiones, cada dos x tres aun asi es un bien juego el mejor que esta en el mercado haora mismso se puede decir ,
muxas personas tienes problemas i esas personas para llegar al nivel 70 entre k se les va conexion se les viene migraciones i todo , tardan siglos en pasarse el modo online ,
i mas si kieren acer el modo presitigio !!!

que pensais opinad :eek:lee:

D

DeKu

pues yo no tengo problemas a la hora de buscar partidas, no tarda.
Y los problemas alguno puntual (sin contar la pausa cuando se pira el host y se busca otro anfitrion nuevo)

Unido
noviembre 12, 2009
Yo opino que cada dia me gusta - da asco jugar una partida que estes apunto de acabarla y se ponga a migrar de host, o que yo tengo un agregado con una burrada de megas y nunca le pongan de anfitrion y pongan a uno que solo da una rayita de online yo hace 2 semanas que no juego y aparte de eso por los chetos y por los camperonis.
Saludos

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Yo la verdad, no entiendo porque hay tantas quejas de este tipo sobre el juego, lo tengo desde diciembre y el cambio de host solo me a pasado 3 o 4 veces, no he tenido lag y no es que tarde demasiado el buscar jugadores, pero claro si queremos buscar errores...

KID

Unido
abril 14, 2009
ami lo que me pasa esk me duele la vista solo viendo el título del tema

Unido
mayo 4, 2009
A mi me pasa que de vez en cuando tarda bastante en encontrar jugadores, no siempre, pero resulta muy molesto cuando llega a pasar.

Saludos :victoria:

Por cierto, esta mal escrito ''pareze'' xDD

Unido
abril 2, 2009
Pues a mi me molesta cuando por ejemplo estas arrasando con chopper gunner tanto que a los 2 minutos de comenzada la partida ya llevas 25 Kills, y de repente el idiota host se va :S

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
A mi dentro cuando juego no me da muchos problema, ya que lo de las migraciones me ha llegado a pasar tal ves 4 o 5 veces, lag si que hay pero no siempre afecta, en alguna que otra partida me eh encabronado por eso.

Lo que si me caga del juego, es que cuando intento buscar partida siempre reinicia el router, ademas tardo un montonal en encontrar un partida por lo mismo, me da un error y el router se reinicia y el ps3 se me queda trabado.

Todo lo demas es una obra maestra !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior