Que os parecio el Dragon Quest!?

Unido
julio 19, 2007
Pues eso me e pillado oi el dragon quest por 5 eurillos ya que me gusto... y queria saber que os parecio si lo habeis jugado...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo me acuerdo que cuando salio en Ps2 tenia muchas ilusiones puestas en este jeugo, me esperaba algo parecido al FF , pero en realidad a la larga se te hace pesado al ser una historia tan larga y que a mí no me llego a enganchar nunca, y a veces resulta un poco infantil, pero bueno es cuestion de gustos, saludos Major

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
a mi no me suelen gustar los juegos de ese estilo, pero lo probe porque tiene los diseños de toriyama y me gusto bastante... la verdad merece la pena probarlo
saludos!

Unido
diciembre 20, 2007
a mi me encanto, largo, gran variedad de ataques, personajes... la verdad esta muy muy bien, aparte el juego continuaba despues del final principal.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Esta muy bien a mi me encantó, la trama principal y a parte la Arena de monstruos, la alquimia, la evolucion de los personajes...que le daban más horas de duracion, y por 5€ es toda una compra

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Esta muy bien yo lo jugué hace años ya y la verdad que molaba mucho, el juego cumplía con lo que prometía los ataques estaban logrados, así de ese estilo me gusta también el Blue Dragon.

Unido
junio 3, 2008
me encanto. me gusto muchisimo mas que Final Fantasy.
es sencillo, despues de que en los FF de PS2 no puedas explorar el mundo a tus anchas y que se sacasen unos combates de lo mas raros de la manga, de pronto encontre en DQ un juego que mantiene la esencia de los FF de siempre: Exploracion libre del mapa, luchas por turnos y lugares ocultos por encontrar.
un juegazo en toda regla, y que si te gustan los FF de PSx mas que lo que hicieron con la saga en PS2, es mas facil que te guste mas este juego que lso propios FF. ademas tienes dos finales uno "normal" y otro que puedes acceder despues a el.

si quieres una guia bastante buena para no olvidar nada, la de Meristation es muy buena.

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Dragon Quest y el periplo maldito??

A mi me encanto desde el principio quiza porque me gusta mucho dragon ball y todos los personajes se parecian en algo ademas d elos monstruos me enganche un monton y sobe todo acumular tension para que parecieran super saiyan era genial, he jugado a pocos FF y este me gusto mucho mas que los Final

Pro 5 € lo vas a disfrutar mas todavia XDXD

Unido
julio 19, 2007
me encanto. me gusto muchisimo mas que Final Fantasy.
es sencillo, despues de que en los FF de PS2 no puedas explorar el mundo a tus anchas y que se sacasen unos combates de lo mas raros de la manga, de pronto encontre en DQ un juego que mantiene la esencia de los FF de siempre: Exploracion libre del mapa, luchas por turnos y lugares ocultos por encontrar.
un juegazo en toda regla, y que si te gustan los FF de PSx mas que lo que hicieron con la saga en PS2, es mas facil que te guste mas este juego que lso propios FF. ademas tienes dos finales uno "normal" y otro que puedes acceder despues a el.

si quieres una guia bastante buena para no olvidar nada, la de Meristation es muy buena.
Tengo la guia oficial asi que... jeje mejor que esta ninguna.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Es uno de los mejores rpg´s de la consola, a mi me encantó, de hecho es que la saga DQ me encanta.

Es un juego largo y divertido, con mucho sentido del humor, turnos clásicos, y un enorme y precioso mapa por el que caminar libremente para moverte en tiempo real entre ciudad y ciudad. Me parece que has hecho una compra buenísima por 5 euros, es una joyita.

Disfrútalo ;)

Saludos!

Unido
enero 17, 2008
Yo solo te digo que es el RPG mas largo de todos (130 horas minimo; yo llevo 160 XD). Me lo pase, y al final tiene una parte extra, que complementa a la historia de héroe. Tienes que luchar contra dragones, con bastante vida, y todos seguidos y sino recuerdo mal son uno 8 o 9. Has hecho una buena compra;);)

salu2:hola:

Unido
junio 3, 2008
bueno, por añadir que ademas lo de que sea de dia o de noche era un puntazo, no es un simple adorno como es en otros juegos (por ejemplo GTA, donde solo varia que hay menos tcoches y gente y aparecen las guarris, peor no te cambia el juego), aqui unos personajes te dicen unas cosas por la mañana y otras distintas de noche, por lo qu epuedes obtener pistas y objetos distintos segun la hora, y lso enemigos pues unos aparecen solo de noche o de dia, o son mas fuertes de noche que de dia....algo que varia mucho el juego.

ya te lo dije y te lo repito, es un juegazo, el RPG que mas me gusto de PS2, mas que los FF incluso.

Superior