¿Qué os parecen mis dos nuevos gifs?

M

mugan86

Bueno después de MUCHO tiempo sin pillar el photoshop y el imageready aquí vengo con dos gifs de coña. Haber si os gustan:cunao:

:hola:

Opiniones que sirvan para mejorar, siempre con educación.

Unido
octubre 25, 2007
Tremendos! XDXD

Sobretodo el 2º jajajaja XD

Consejos? Pues la letra mas gorda (negrita alomejor) ya que no se lee bien (se sabe lo que se dice pero molaria con mas claridad).

Un saludo!:hola:

Unido
mayo 15, 2008
El 2do esta mucho mejor, te recomiendo que le quites las franjas negras o ponle un marco de lineas, podrias hacer mas versiones de cada gif, uno con las letras que parpadean y otras con un texto que aparece y desaparece con una duracion de 1 o 2 segundos...

Unido
junio 19, 2008
Jajaja el segundo es genial y como dicen arriba un color de fuente mas oscuro para que se aprecien mejor las palabras..

M

mugan86

bien bien, dando opiniones con argumentos, eso me gustaXD

Bueno lo de los marcos es que no creaís que me he puesto a arreglarlo, aunque eso se hace en un pis-pasXD Los he hecho para un amigo que los quería rápido y no me he parado mucho a ello. Estoy pensando en montarme un tallerXD. Si veo que me vicio a hacerlos como el año pasado, pues me montaré la galeria/tallerXD

Saludos

Unido
abril 8, 2009
No hay un sistema de corrdenadas universal, así qu
Buah, hay toneladas de videos de los que he querido hacer gifs, pero no me animo, me entra la pereza mortal de hacer capturas y al final digo, buah, ya lo hará otro que le parecerá gracioso y lo hará. Aunque una vez hize uno de Old Boy y me quedó mu bien xD.

M

mugan86

Buah, hay toneladas de videos de los que he querido hacer gifs, pero no me animo, me entra la pereza mortal de hacer capturas y al final digo, buah, ya lo hará otro que le parecerá gracioso y lo hará. Aunque una vez hize uno de Old Boy y me quedó mu bien xD.
Es fácil, te lo resumo:

Pillas el video en youtube, lo bajas al disco duro (por ejemplo con VDownloader en mi caso).

Yo para convertir a gif el video uso "Total Video Converter".

Cuando lo conviertas a gif usas cualquier programa para editar gifs. Yo uso el ImageReady que viene integrado con el PS CS2

Saludos:D

Unido
abril 8, 2009
No hay un sistema de corrdenadas universal, así qu
Quita quita....que pereza macho!!! xDD En verdad yo me bajaba el video de youtube, lo reproducía en el bsplay, y juntaba las capturas con un programa que se llama Atani, que es para tontos, y me salieron algunos muy cucos, a ver si cuando esté en el ordenador grande los busco y los pongo por aquí.

Superior