¿Que os parecen los abucheos a Contador?

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo no entiendo como se le puede abuchear por aprovechar un error del contrario para sacar ventaja, eso no es juego sucio, que se supone que tendria que haber hecho, esperarle a que cambiase de bici :douh: y encima Contador va y pide disculpas XD

Si un defensa no controla bien un balon el delantero se la devolveria.

Si en motos o formula 1 se le pincha la rueda al que va pirmero los demas van a esperarle.

¿Hay mucha envidia al deporte Español no? XD

Marca
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
No creo que sea envidia ni nada por el estilo. En el ciclismo siempre reina el fair-play por encima de todo, y aunque no sea obligatorio, siempre se tiende a esperar cuando alguno de los favoritos sufre una avería o una caída.

Los grandes de la historia son recordados por sus buenas acciones; Indurain esperaba a sus rivales cuando sufrían algún imprevisto, Lance Armstrong esperó una vez a Ullrich y Jan le devolvió el gesto años después. Y además de caídas o averías, muchos campeones dejaban ganar la etapa a su gregario o compañero de fuga y/o ataque.

Contador debe aprenderse las normas del juego limpio de este deporte, porque ayer no tuvo agallas a atacar a Andy Schleck hasta que el luxemburgués sufrió la avería. Fue un gesto feo que no va con los grandes campeones, aquí hay que respetar al rival y Contador no lo hizo. Aprovechó la situación para sacar tiempo, cuando ni siquiera lo intentó en pleno puerto de Balés. Si gana, gana bien; sino no ganes.

A mí me parece bien que haya pedido perdón, es lo mínimo que debería hacer.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No creo que sea envidia ni nada por el estilo. En el ciclismo siempre reina el fair-play por encima de todo, y aunque no sea obligatorio, siempre se tiende a esperar cuando alguno de los favoritos sufre una avería o una caída.

Los grandes de la historia son recordados por sus buenas acciones; Indurain esperaba a sus rivales cuando sufrían algún imprevisto, Lance Armstrong esperó una vez a Ullrich y Jan le devolvió el gesto años después. Y además de caídas o averías, muchos campeones dejaban ganar la etapa a su gregario o compañero de fuga y/o ataque.

Contador debe aprenderse las normas del juego limpio de este deporte, porque ayer no tuvo agallas a atacar a Andy Schleck hasta que el luxemburgués sufrió la avería. Fue un gesto feo que no va con los grandes campeones, aquí hay que respetar al rival y Contador no lo hizo. Aprovechó la situación para sacar tiempo, cuando ni siquiera lo intentó en pleno puerto de Balés. Si gana, gana bien; sino no ganes.

A mí me parece bien que haya pedido perdón, es lo mínimo que debería hacer.
Entiendo que haya esa regla no escrita, yo no soy muy seguidor del ciclismo no sabia de los casos que explicas, pero vamos que no existe la obligacion de esperar y si uno no espera esta en su derecho, quiza los abucheos sabiendo lo que dices de esa regla no escrita se pueden llegar a entender.

Saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Se puede entender que lo esperen cuando faltan mas de 100 km y nadie ataque en ese momento... pero no a 20 para el final... tampoco perdía tanto y Contador ganó tiempo en la bajada, no tanto en la subida

Tambien hay que decir que hoy espero que se la devuelva y puedan luchar los dos hasta el final. Que lo de ayer no empañe el buen tour de los dos
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
48
Karma
5
La envidia es muuuy mala, y más viniendo de los franceses. ¿Acaso ellos abuchean a Henry por la mano que les clasifico para el Mundial?
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
pues yo no entiendo los abucheos,esk se tendria k haber parado ayudarle a arreglar la cadena darle un masaje,un besito y desearle suerte al xaval,no me jodassssssss seguro k el se hubiera parado noooooo jajaja vamos contadorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
No creo que sea envidia ni nada por el estilo. En el ciclismo siempre reina el fair-play por encima de todo, y aunque no sea obligatorio, siempre se tiende a esperar cuando alguno de los favoritos sufre una avería o una caída.

Los grandes de la historia son recordados por sus buenas acciones; Indurain esperaba a sus rivales cuando sufrían algún imprevisto, Lance Armstrong esperó una vez a Ullrich y Jan le devolvió el gesto años después. Y además de caídas o averías, muchos campeones dejaban ganar la etapa a su gregario o compañero de fuga y/o ataque.

Contador debe aprenderse las normas del juego limpio de este deporte, porque ayer no tuvo agallas a atacar a Andy Schleck hasta que el luxemburgués sufrió la avería. Fue un gesto feo que no va con los grandes campeones, aquí hay que respetar al rival y Contador no lo hizo. Aprovechó la situación para sacar tiempo, cuando ni siquiera lo intentó en pleno puerto de Balés. Si gana, gana bien; sino no ganes.

A mí me parece bien que haya pedido perdón, es lo mínimo que debería hacer.
Ya claro, porque me da ami que tu tampoco lo hubieras hecho, y me parece mal que haya salido contador pidiendo perdon cuando no tiene porque hacerlo, ya se le espero en spa creo recordar, y schlek no lo hizo en paves, porque no se critico ese gesto?

Mucha demagogia veo en tus palabras ;)

Grande contador, solo hay que ver que los directores de equipo han dicho que hizo lo correcto, es un lance de carrera y pasa, o no recuerdas los 20 segundos que perdio contador en un pinchazo? alguien le espero? no me hagas de reir anda.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Ya claro, porque me da ami que tu tampoco lo hubieras hecho, y me parece mal que haya salido contador pidiendo perdon cuando no tiene porque hacerlo, ya se le espero en spa creo recordar, y schlek no lo hizo en paves, porque no se critico ese gesto?

Mucha demagogia veo en tus palabras ;)

Grande contador, solo hay que ver que los directores de equipo han dicho que hizo lo correcto, es un lance de carrera y pasa, o no recuerdas los 20 segundos que perdio contador en un pinchazo? alguien le espero? no me hagas de reir anda.
La decisión del Saxo Bank en la etapa de pavés tampoco me pareció correcta, yo soy partidario de esperar si sufren una avería o una caída.

Aunque te lo parezca, no voy en contra de Contador. Es más, no tengo dudas de que es el mejor desde hace 3 años y de que va a ganar el Tour. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
Tampoco te dicho que vayas en contra de contador, pero me hace gracia el bombo que se le esta dando a este caso y no creo que abucheasen a andy ese dia como ayer.

enfin! salu2!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Tampoco te dicho que vayas en contra de contador, pero me hace gracia el bombo que se le esta dando a este caso y no creo que abucheasen a andy ese dia como ayer.

enfin! salu2!
Lo que pasa es que aquí sólo se ha visto perjudicado Andy Schleck, mientras que en la etapa del pavés todo fue derivado por la caída de su hermano Frank, dejando cortados a Armstrong y Contador entre otros.

La acción es similar, pero la situación es muy diferente. Ayer se estaban jugando el Tour mano a mano y Contador se aprovechó de la avería. Y lo que es peor, no reconoció que el luxemburgués había sufrido un imprevisto y mintió diciendo que no lo vio. Evidentemente, tuvo que rectificar más tarde.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
La decisión del Saxo Bank en la etapa de pavés tampoco me pareció correcta, yo soy partidario de esperar si sufren una avería o una caída.

Aunque te lo parezca, no voy en contra de Contador. Es más, no tengo dudas de que es el mejor desde hace 3 años y de que va a ganar el Tour. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
enga coño es que alguien espero a que carlos sainz arracara???
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues la verdad es que no lo entiendo.. se cae el primero que tiene que hacer? esperarle?

En las moto gp se cae uno y no veo que todo el mundo se pare a esperarle..

Ha ganado justamente y ya está.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
me parecio muy mal abuchear a un tio que hizo su trabajo o acaso lorenzo espera a pedrosa cuando se cae

salu2
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
enga coño es que alguien espero a que carlos sainz arracara???
Pues la verdad es que no lo entiendo.. se cae el primero que tiene que hacer? esperarle?

En las moto gp se cae uno y no veo que todo el mundo se pare a esperarle..

Ha ganado justamente y ya está.
Es que esto no es motociclismo, ni F1 ni rally ni nada que se le asemeje.

En fútbol tampoco se debería echar el balón fuera cuando hay algún jugador lesionado y se echa. ¿Por qué? Porque por encima de todo está el juego limpio, aunque en las normas no esté escrito. Si no echas el balón fuera ya sabes lo que pasa, que surge la polémica y se oye los silbidos en la grada.

Cada deporte es un mundo y la acción de Contador no está bien. Además que él mismo ha dicho que se equivocó. Veremos si hoy no pasa algo parecido, porque están a punto de llegar al Col D'Aubisque y se van a batir otra en vez en duelo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es una carrera, una competición.. si tienen que ir todos en fila uno tras otro hasta el final pues menuda competición.. si se hubiera caido Contador dudo mucho que le hubieran esperado, porque repito que es una competiciónnn, unos contra otros.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
No soy seguidor del ciclismo pero vamos,si uno tiene un pinchazo y no hay nada escrito...es como si un F1 tiene un pinchazo y se le espera..

De todas formas en Francia ya sabemos como es,ya no nos ganan ni en fútbol XD Ver a Nadal era bastante vergonzoso con ese publico,y Verdasco creo recordar igual.
 
Superior