¿Que os parece Worms?

Me lo compro?

• Si

Votos: 30 88.2%
  • No

Votos: 4 11.8%

• Total de votantes
    34
Unido
enero 6, 2008
Pues que me acuerdo de la ps one de esos gusanitos que me gustaba mucho jugar en la casa de mi primo y os pediria vuestra opinion si comprarlo o no, que hago??:ein:

salu2

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Hombre como juego de PSX esta muy bien , y en PS3 está rediseñado y con multijugador on-line... tu verás.

Unido
marzo 28, 2009
Pues entrando en PS network estoy pensando en pillarmelo xk siempre me a gustado los juegos de worms menos el de 3d

Unido
enero 17, 2009
si ami si me gusto mucho ademas trae online multijugador y trofeos

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo lo tengo y la verdad aunq sea el primero te entretienes y engaxa muxisimo de verdad sobretodo con el online

karabuldin

karabuldin
Unido
marzo 25, 2009
worms

a mi me encanto

trae poco para jugar offline solo 20 desafios y no dan demasiada lata

pero con el online es una pasada

por cierto si alguno quiere agregarme para el worms que lo haga

Unido
enero 18, 2009
lo mismo,menudo vicio llevo con los gusanitos,yo nunca ice caso al worm y ahora k le e comprado no puedo dejar de jugar

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Yo me lo compre sin ser uno de mis juegos favoritos ni haberle dedicado en mi vida mas de 2 horas y en dos dias e juegado como 4 o 5 jajaja, el online es bestial y va bien (aveces se queda pillado con lo de esperando jugadores) pero por lo demas esta muy bien la verdad.

Aun que creo que su precio no deberia exceder de 6 o 7€ creo que 10 no esta del todo mal siempre y cuando nos lo mimen un poco con actualizaciones y demas.

Saludos.!

Unido
febrero 10, 2008
pues la verdad que engancha mucho, y más si lo pillas con algunos colegas no te sale 10€ y os reiis entre ustedes.saludos!

Unido
febrero 25, 2009
victoria apabullante jajajaja!
Te entretienes un buen rato, te lo recomiendo 100%!

Unido
julio 25, 2008
en psone lo tuve y en snes m parece que tambien havia uno de ese estilo pero para la nueva generacion no se para pasar un rato vale pero con la cantidad de juegos buenos que hay no se

un saludo

Unido
marzo 28, 2008
Te lo recomiendo, muy divertido sobre todo para jugar en compañia.

PD: no entiendo la frase debajo de tu firma "GTA V SOLO EN XBOX 360" ¿¿??

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Es muy recomendable, lo compre y veo que no me arrepentire nunca, 10€ por la cantidad de horas que vas a echar, es un juego que nunca acabará (de hecho es la misma fórmula de sus comienzos), para jugar con otras personas en tu casa (vale un solo mando encima, no hay excusa) o a través del online es una pasada.

Lo que veo peor es los desafios, solo 20 y facilillos excepto 2 o 3, y es que la maquina tiene fallos de programación importantes, cuando creas una partida donde ella tamién juega, es común ver como ponen dinamita o minas y no escapan sino que se quedan a tu lado, eso sí, sus disparos siguen siendo certeros como los que más.

En definitiva, un juegazo, sobretodo en la faceta multijugador pero con el online aún estando sólo lo vas a disfrutar muchísimo

Unido
noviembre 4, 2008
no he jugado a la version de la pley 3 pero si es la mitad de entrenido que el de psp o las anteriores pleys no lo dudes men yo por que voy jodidillo de pasta si no caia

Unido
febrero 13, 2009
Yo me he bajado el Worms por el psn y esta muy chulo, sobretodo el online. No jugaba desde que me lo compré en la PSX y de eso hace unos ocho años... Quien quiera echar unas partidas por el online que me agregue: KARU1985

Superior