Que os parece Spanish Movie¿?

Unido
noviembre 11, 2008
Ayer en el preograma el Hormiguero de cuatro fueron 2 de los actores que estan en este film español. Despues por internet vi un par de videos que muestran q no tiene mala pinta.
Pero como bien dijieron las reglas en el hormiguero:

"Si te gusto mas el libro es americana"

"si te gusto mas el trailer es española"

bueno poninen q le parecera este film riendose de peliculas españolas.

Unido
noviembre 17, 2009
Bueno la peli española o americana?El cine español esta dando unos pasos de gigante ultimamente(celda 211,Planet 51,Fuga de cerebros,...)pero no creo que sea una peli a tener en cuenta espero que no se estanquen en hacer pelis de risa facil tonta por que no es rentable

Unido
abril 29, 2009
Bueno la peli española o americana?El cine español esta dando unos pasos de gigante ultimamente(celda 211,Planet 51,Fuga de cerebros,...)pero no creo que sea una peli a tener en cuenta espero que no se estanquen en hacer pelis de risa facil tonta por que no es rentable
Es española con actores como Joaquin Reyes (de las series: "La hora chanante" y "Muchachada nui" que son un descojone) y Silvia Abril (colaboradora en Buenafuente).

Parodian éxitos de procedencia española como Ala Triste, Mar Adentro y El Orfanato, es un auténtico descojone http://www.youtube.com/watch?v=bJjHK2cohFM

Estoy de acuerdo contigo en el auge del cine español, peliculones como Ágora, Celda 211, Planet 51 y ahora esta, hacen que no solo vayamos a ver Torrente XD (como era mi caso)

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
yo sinceramente paso de ir al cine ya que sera otra pelicula como otra cualquiera de este tipo, mediocres tirando a malas, asi que la alquilare y la vere con unos amigos en casa

Unido
marzo 23, 2009
yo creo que el auge de nuestro cine es mas bien comercialmente hablando... el mejor cine español se vio con luis buñuel y berlanga hace mas de 20 años, ahora solo se parecen mas al cine que nos trae hollywood

Unido
noviembre 17, 2009
Ya he visto la peli es muy al estilo scary movie solo que con ese toque español me rei un rato pero nada del otro mundo

Unido
octubre 1, 2007
Yo he venido de verla ahora y no esta mal, tiene sus puntazos, pero tampoco es un descojone continuo. A parte, me ha parecido bastante corta, 1h...

Unido
octubre 25, 2007
Precisamente acabo de venir del cine de verla y sinceramente, no es un peliculón pero ha superado mis espectativas para esta peli, pensaba que iba a ser muy mala pero no ha estado mal, a mi me ha gustado y tiene muy buenos puntazos, algunos que solo te das cuenta si la ves por 2ª vez.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
El trailer la deja como un peliculón, pero como dice el primer post:
"Si te gusto más el trailer, es española" XD

Yo la veré éste puente, ya comentaré lo que me parece.

Unido
octubre 1, 2007
Me ha decepcionado que no saliese Chiquito ni a penas Leslie Nielsen. Juntos podrian haberla convertido en la peli de humor mas grande. Una pena.

Unido
abril 14, 2008
Precisamente acabo de venir del cine de verla y sinceramente, no es un peliculón pero ha superado mis espectativas para esta peli, pensaba que iba a ser muy mala pero no ha estado mal, a mi me ha gustado y tiene muy buenos puntazos, algunos que solo te das cuenta si la ves por 2ª vez.
jeje yo tmb llegue hace una hora de verla en el cine y decir que no es la pelicula del año pero pensaba que iba a ser un casi 300(chorrada de pelicula) y al final ha estado bastante bien. lo mejor como no...el reparto,el 95% de los actores los conocia

Unido
julio 5, 2008
Salvo dos o tres cosas lo demás es una chorrada sin gracia,al menos para mi,eso si cuando hace gracia es un descojone total XDXD

Unido
junio 1, 2009
la he visto y esta bien `pa hecharte inas risas , pero pa mi opinion joaquin reyes sale demasiado poco.
eso si , joer que tetas!!!!!!!

Unido
agosto 21, 2007
Una buena pelicula pa sacar del videoclub, pero para ir al cine no
Por cierto sale chikito durante la peli?

Unido
marzo 20, 2008
Yo nada mas saber que era española pense que seria una gran tapa.. vamos, es que solo con el nombre ya se nota mucho XDXD no la he visto, pero me arriesgo a ponerle un 4 XDXD seguro que es malisima..

Superior