Qué os parece Scrubs?

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Bueno es para ver a quién más le gusta esta serie, es una serie que trata sobre las extravagantes y originales vidas de un grupo de internos, medicos y otros personajes en un hospital, el sagrado corazón en el que pasarán todo tipo de increíbles situaciones, es una serie con mucho humor, muy diferente a las típicas comedias, para mí una de las mejores series de humor junto a como conozí a vuestra madre, alguien más la sigue?:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo en neox, cuando tengo tiempo, y es la polla, entre el negro y el novato la lian, la verdad es graciosa, un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
La mejor serie de medicos que he visto en una larga temporada (desde Doctor en Alaska no veia ninguna serie de medicos)!
La llevo siguiendo desde el principio, cuando la daban en Cuatro (ha altas horas de la madrugada) y ahora cuando puedo la veo en Neox. Lo mejor de la serie es J.D. (protaginista, con idas de ollas delirantes), pero tambien cabe destacar a todos los secundarios de la serie, empezando por Turk's asta acabar con "El Conserje".
Muy recomendable a todos los fans de las series de comedia (y tambien de medicina).

Salu2 y disfrutad del buen cine y/o las buenas series
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo he visto alguna que otra vez pero nunca me llegó a enganchar.

Quería viciarme a la serie porque la pusieron hace tiempo en una época en la que me aburría mucho y na.. no había manera de que me gustara xD
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
No me mola mucho,sobre doctores me molan las cosas mas serias como Doctor House
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
@IcEmAn85 dijo:
La mejor serie de medicos que he visto en una larga temporada (desde Doctor en Alaska no veia ninguna serie de medicos)!
La llevo siguiendo desde el principio, cuando la daban en Cuatro (ha altas horas de la madrugada) y ahora cuando puedo la veo en Neox. Lo mejor de la serie es J.D. (protaginista, con idas de ollas delirantes), pero tambien cabe destacar a todos los secundarios de la serie, empezando por Turk's asta acabar con "El Conserje".
Muy recomendable a todos los fans de las series de comedia (y tambien de medicina).

Salu2 y disfrutad del buen cine y/o las buenas series
Yo tambìén la veo casi desde el principio, desde que la pusierón en Neox, es increíble las historias que se montan, cualquier comentario da lugar a una escena delirante, los guionistas de esta serie tienen una imaginación que flipas, especialmente con J.D, el mejor de la serie sin duda, el dúo que hace con Turk es de lo mejor, y ver como se mete con él, el doctor Cox no tiene precio XXXD
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
una serie realmente buena, sin duda, la pondria en mi Top 3 con HIMYM & Glee (la cual ultimamente me tiene enganchadisimo!).

tiene humor, unos personajes muy currados y distintos entre si, historias delirantes, una banda sonora muy buena, y para mi, lo mejor, las reflexiones finales que acostumbra a tener JD, que aun que sea un personaje muy loco y demas, siempre termina la mayoria de los episodios con una reflexion acerca del tema tratado madura y cierta.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
@adRy.003 dijo:
una serie realmente buena, sin duda, la pondria en mi Top 3 con HIMYM & Glee (la cual ultimamente me tiene enganchadisimo!).

tiene humor, unos personajes muy currados y distintos entre si, historias delirantes, una banda sonora muy buena, y para mi, lo mejor, las reflexiones finales que acostumbra a tener JD, que aun que sea un personaje muy loco y demas, siempre termina la mayoria de los episodios con una reflexion acerca del tema tratado madura y cierta.
Eso es lo bueno de la serie, que encima de ser muy buena, reirte con ella y tener situaciones disparatadas al final te acaba haciendo pensar sobre lo sucedido y como afecta a los personajes, las reflexiones de J.D junto con sus sueños delirantes son lo mejor:hola:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
@cehulillote dijo:
@adRy.003 dijo:

Eso es lo bueno de la serie, que encima de ser muy buena, reirte con ella y tener situaciones disparatadas al final te acaba haciendo pensar sobre lo sucedido y como afecta a los personajes, las reflexiones de J.D junto con sus sueños delirantes son lo mejor:hola:
lo has clavado, añadiria tambien a Cox, pero eso a gusto del consumidor, jejeje.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
tiene nueve temporadas y ya la cancelaron(para el que no lo sepa) y las primeras 7 temporadasson muy buenas las otras sobran, es une de mis series favritas aunque ya vi todos los caitulos de todas las temporadas
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
La he visto un par de veces y no me termina de gustar...prefiero otras series la verdad...
 
Superior