¿que os parece otra movida?

Unido
abril 22, 2010
pues eso, que os parece el nuevo programa de neox, la verdad, tiene la misma tonica, pero creo que no pueden usar videos de 4 y tele5, por lo cual pierde mucho, como las imitaciones de iker jimenez y eso, pero es el mismo programa basicamente, un saludo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
no lo se pero estando cristina pedroche ay oma que rica y anna simon otra que igual baila al menos el espectaculo esta servido y luego las risas con dani y flo pues eso tiene que ser divertido y entretenido

Unido
junio 8, 2009
ami me ha gustado mucho, no me esperaba que lo hicieran tan bien. me da un poco de pena de que hayan sustituido a Romina, pero cristina tambien lo hace muy bien. y el muchacho ese pos bueno, algo tenia que hacer el probre, con lo de los bancos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Una put:X mierda..

Además el Flo me cae fatal, no hace ni gracia, ha perdido mucho...

Unido
julio 13, 2009
lo que no me gusta es el nuevo look (mucha luz....yo prefería los tonos blancos y rojos que tenian antes en "TLJ") pero esta entretenido y va a garantizar risas a tutiplay xDDD.....

oye un abruuuzzo! (saludos ;))

Unido
abril 29, 2009
Me ha gustado, no está mal, pero hay cosas que faltan en el programa como el 6 en ranking, la flecha... muchas cosas que hacian reir XXXD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueeeeno...hay algunas cosas que te hacen gracia... porque el tio ese q salio el ultimo q asustaba ala gente q estaba sentada en los bancos del parque... jaja

Saludos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Sinceramente tampoco me parecio para tanto un par de comentarios gracioso y se acabo, el programa y el exito que tenga se basa unicamente en los escotadas que vayan las 2 ya que risa lo que es risa no produce y encima que Cristina Pedroche vaya de diva un poco hace aun menos a su favor que hay momento que me daba ganas de cruzarmela y tirarle algo a la cabeza, en definitiva "Otra Mierda" esperemos que inventen algo que lo de ayer no convencio mucho.

Saludos

Unido
noviembre 21, 2010
a mi no me mola nada, es lo mismo ke tonterias las justas pero peor todavia...ademas el FLO aunke sea de Leganes, es un mandril con gafas!! tendremos ke esperar a ke vuelva otro SLQH

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
A mi me a gustado pero el final regalando cosas no me a gustado nada asi cualquiera consigue audiencia.Si vas a un programa de entretenimiento te regalan un equipo de musica.Donde se a visto eso.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pero de que va esta tontería... lo estoy viendo y no paran de hablar hablar y hablar
menudo coñaz:X

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Que prefiero Aqui no hay quien viva a las 4 de la tarde en Neox.... como estaba antes

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Tatoopowa dijo:
@G!RL dijo:

Tambien es una opcion GIRL y sino nos vamos a la MTV a ver Exposed o Made, Quiero cambiar jaja
Pff que me vas a contar de la MTV me lo veo todo de ahí XXXD

Sabes lo que me pasó? me veía cada día lo de Paris Hilton My New BFF y voy y me pierdo la final... :douh:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Puff lo de paris hilton, dioss a mi esa tia no me cae nada pero nada bien... la veo... no se... muy tonta y muuuy creida y se cree la mas mona del mundo jajajaja

Yo lo de Exposed lo eh visto poco, no esta mal.. y lo de made quiero cambiar tambien lo veo de vez en cuando...

Saludos

Superior