¿Que os parece Mourinho?

A

aron_linares

Chorra en serio esa imagen esta pa ponerle una L gigante a cada lado de la boca de manera que ponga la asquerosa abreviatura inglesa: LOL xDDDDD

Mourinho es un chulopollas y buenisimo entrenando, eso es lo que me parece. x)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
a mi me mola este post porque se entremezcla cumplidos con criticasXD

Unido
marzo 9, 2008
Un fuera de serie, cada noticia que pone el Marca de el llegan los del otro lado a comentar y comentar, la mayoría superan los 1000 comentarios o 500 mínimo.

Creo que tienen .. mejor no digo la palabra que da mala suerte XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues yo personalmente estoy muy cansado de las entrevistas a este señor, cada día hay una entrevista nueva de un medio distinto.
Es un coñazo de verdad, una cosa es conocerlo mejor, y otra muy distinta lo que se está haciendo.

Quieren desmitificar que es un chulo, como con Cr9, pero no van a poder porque Mou deja cada perlita cada vez que habla...
XD

A

aron_linares

Dudo que quiera desmitificar su personalidad de chulo...

Lo que quieren es eso, que suerte perlas para poder hacer sus respectivos articulos en el marca y demas diarios deportivos... XDDD

Unido
junio 11, 2008
Es un provocador y prepotente (sobre todo para los rivales XD), pero me parece un jodido crack :)

Aunque realmente es todo un papel y en la intimidad (segun dicen) no es para nada lo que demuestra en las ruedas de prensa y tal. Pero repito.. me encanta como es la verdad XDXD

Unido
mayo 23, 2009
Pues yo personalmente estoy muy cansado de las entrevistas a este señor, cada día hay una entrevista nueva de un medio distinto.
Es un coñazo de verdad, una cosa es conocerlo mejor, y otra muy distinta lo que se está haciendo.

Quieren desmitificar que es un chulo, como con Cr9, pero no van a poder porque Mou deja cada perlita cada vez que habla...
XD
pues a mi las entrevista de messi y iniesta no se lo que pasa que me quedo dormido.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mourinho va a seguir igual que siempre. el mismo lo dijo.. soy asi para que no se centren en mis jugadores y se fijen en mi... o algo asi dijo XD

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
con tanto mourinho,hoy me he levantado como homer.
MOU...MOU...MOU...MOU...MOU

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Muy buen entrenador, en el Oporto antes de irse al estranjero hizo virgerias, el no es asi, todo es una fachada que creo.
Este hombre siempre le estan criticando sin conocerle, pq nunca nadie habla de las amenazas que reciben su familia, si su equipo gana o pierde?
Quando salio del Oporto fue quando contrato los guardaespaldas, y no creo que nadia los lleve sin razon.
Creo que si le dejan trabajar el Madrid arrasa este año. :trofeo:

Superior