Que os parece mi ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Sinceramente, a mí me gusta tal cual es, sin modificación alguna, pero para gustos los colores.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
El neon es una base de las que te venden en el Carrefour o en el Game, tampoco es que sea nada extremadamente especial.

Y por favor, quita las pegatinas. Tu PS3 y el resto del mundo te lo agradeceremos.
mm oye amigo, todos tenemos nuestro estilo, no deverias andar dando ordenes a la gente, solo te lo digo por que eso molesta.
salu2!:hola:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
me gusta la base y la pegatina que esta arriba de PLAYSTATION 3 pero la que esta abajo al costado como que lo arruina un poco.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
la mia mola mas porque esta llena de mugre (excepto las rejillas de ventilacion)
lo unico que queda bien es el neon, las pegatinas... madre mia
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
No es por nada pero lo de la fecha es de la foto XDXDXD
:palmas::palmas: XDXD jej


La play te quedo muy guapa loko , las pegatinas si son de las que dejan marcas al quitarlas .... pos nada ;S tendras que llevar siempre una pega-tina xD pero el neon muy guapo . :palmas:

¿El neon es especial para la ps3 o es uno cualquiera que se pusiste hay ?=?

Saludos
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Haber gente el neon yo tambien lo tengo y lo venden en ebay por 10 o 15 pavos asi ke esto ya esta resuelto, pero las pegainas si es verdad ke son un pokillo feas pero weno tu play es unica, es tuya y puedes hacer lo ke kieras.
 

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
364
Karma
180
Ubicación
Lleida
:palmas::palmas: XDXD jej


La play te quedo muy guapa loko , las pegatinas si son de las que dejan marcas al quitarlas .... pos nada ;S tendras que llevar siempre una pega-tina xD pero el neon muy guapo . :palmas:

¿El neon es especial para la ps3 o es uno cualquiera que se pusiste hay ?=?

Saludos
el neon es especial para la play y es muy barato lo compre de usa x ebay me costo 10 pavos
 

krz

Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
147
Karma
19
hombre, a mi el tunning tanto en coches como en cualquier cosa me parece una horterada.. pero cada uno tiene sus gustos.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Sinceramente, sólo se salva por la base con la luz azul, porque las pegatinas... :douh:
+1.

Con las pegatinas te la has cargao y queda muy fea. En cambio el neón ese azul no está mal, aunque razonando un poco, puedo decir que en verano te calentará más la PS3 ( Por la luz ).
 

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
364
Karma
180
Ubicación
Lleida
+1.

Con las pegatinas te la has cargao y queda muy fea. En cambio el neón ese azul no está mal, aunque razonando un poco, puedo decir que en verano te calentará más la PS3 ( Por la luz ).
el neon lo enciendo cuando quiero,no lo tengo todo el dia encendido alli que eso seria una tonteria
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior