- Unido
- enero 1, 2008
hola a todos, os comento soy de ono y llevo creo que mas de diez años, desde que se llamaba madritel y en este tiempo al principio me fueron subiendo la velocidad de internet hasta los 10 mb que tengo ahora hasta ahi todo bien pero desde que me hicieron la ultima subida no me han vuelto a regalar nada de nada, solo me han subido el precio de la factura, no me han regalado ni un racano router que todavia tengo que tirar del cable para jugar a la play. Asi que el otro dia me llego una oferta de orange que me cobran 20 euros al mes por el telefono e internet y ademaas me regalan un WI-FIn, un router multimedia Livebox e internet everywhere y fui a la tienda y de momento no me voy porque todavia no me pueden hacer la portabilidad que me dijeron que todavia no pueden hacerlo, asi que me dijeron que ya me llamarian.
Asi que nada quiero que me digas, si hay es de orange, que tal es orange y que tal es todo lo que me regalan?
Asi que nada quiero que me digas, si hay es de orange, que tal es orange y que tal es todo lo que me regalan?