Que os parece mi compra ?

Unido
abril 21, 2013
Pues no sabría decirte xD, yo es que ya ando pensando en agenciarme un disco duro de más capacidad, el de 20 GB para todo lo que va a venir (sobretodo con los nuevos usos que se le dará como volcar los juegos al disco duro) se me va a quedar bien corto xD, creo que de 2ª mano se puede encontrar por 30 € el de 20 GB y el Gears es fácil encontrarlo original a 30 € xD, así que es un buen pack pero no veo que te hayas hecho con una gran oferta xD.

Unido
abril 21, 2013
Pues no sabría decirte xD, yo es que ya ando pensando en agenciarme un disco duro de más capacidad, el de 20 GB para todo lo que va a venir (sobretodo con los nuevos usos que se le dará como volcar los juegos al disco duro) se me va a quedar bien corto xD, creo que de 2ª mano se puede encontrar por 30 € el de 20 GB y el Gears es fácil encontrarlo original a 30 € xD, así que es un buen pack pero no veo que te hayas hecho con una gran oferta xD.
lo mismo pienso lo mejor seria un caballo de 120 gb:D para todo lo que viene je,je,je,je,je juegazo tras juegazo.

Unido
abril 21, 2013
Yo no juego Online y no usaré contenidos multimedia, es solo para las demos :D
Pues si no usas el Live entonces es una buena compra, yo lo e empezado a usar y e de decir que los 20 GB se me están quedando cortos.

Unido
abril 21, 2013
Muy buena compra. Si ves que te falta espacio, borras alguna que otra demo a la que no jueges (Ocupan sobre 1GB la demo) y listo.

Un saludo, y buena compra :)

Superior