Periferico ¿Que os parece? (Mando+Extras)

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Bueno, hoy se a ido al otro barrio mi mando, y jugar con los mandos ''clonados'' nunca me a gustado, aunque ahora es lo que estoy haciendo, jugar con uno de esos de las tiendas Game...es lo que hay... :facepalm:

De paso, pretendo comprar un Spray Limpiador de Aire a presión.
Mi intención seria meter el aire a presión por detras, donde estan las rejillas de la consola, nose si hago bien o mal, pero abrirla...PASO.
Según la descripción creo que iria bien para limpiar la consola:

Eliminador universal de polvo. Gas a presión, no inflamable, para eliminar el polvo incluso de las zonas más inaccesibles de sistemas ópticos y mecanismos de alta precisión. Combina su fuerte presión y su alta densidad para alcanzar una intensiva acción de soplado.
Luego, quiero comprar un cable HDMi 1.3, yo tengo un monitor Flatron M237WA que compré solo para la PS3, ya que tenia el tema este del HDMi 1.3 y el FullHD con bastantes opciones. Pues el último tema es este...creeis que vale la pena comprar el cable, o no voy a ver diferencia alguna?

El cable tiene este descripción:

Cable HDMI angulable. Ideal para conectar dispositivos que se encuentran en lugares de difícil situación, como por ejemplo, LCD / TV de plasma, que se monten en una pared.

* Contactos de chapado en oro
* Giro del la carcasa de 180 °
* Alta calidad
* Compatible con HDMI 1.3c (y anteriores)
* Compatible con HDCP
* Soporta Televisión de alta definición (HDTV) de hasta 1080p
* Longitud: 5 metros
El precio total me saldría por unos 75€ (no llega) en PCComponentes.

1- Mando SixAxis (original)
2- Spray limpiador
3- Cable HDMi 1.3

Unido
abril 18, 2008
ten en cuenta que el polvo que quites con el aire a presion se lo quitaras de las rejillas pero se lo dejaras dentro de la consola. con eso lo expulsas, pero lo expulsas pa adentro no pa fuera que seria lo normal no? para eso mejor unas toallitas atrapapolvo y con un destornillador fino o lo que sea se lo metes entre las rejillas...digo yo vamos.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@pulichinela dijo:
ten en cuenta que el polvo que quites con el aire a presion se lo quitaras de las rejillas pero se lo dejaras dentro de la consola. con eso lo expulsas, pero lo expulsas pa adentro no pa fuera que seria lo normal no? para eso mejor unas toallitas atrapapolvo y con un destornillador fino o lo que sea se lo metes entre las rejillas...digo yo vamos.
Si, bien pensado tienes razón...lo unico que voy a hacer es meter polvo hacia dentro, la gracia es sacarlo. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Bueno compañeros, el pedido ya está hecho, ya he tenido bastante con jugar 20 minutos al Fifa con el mando del Game... :wall:

Es una pasada ver los cambios que se dan al jugar de un mando a otro...es para tirarse por la ventana... :rotonuse:

Al final me he cogido el mando y el cable HDMi 1.3c, ya os contaré que tal funciona y si se nota algo (espero que si). El tema del limpiador de aire pues lo he dejado, ya que pulichinela tiene razón.

También he mirado que le pasa al antiguo mando, ya que las setas van, y la flecha a la derecha, el Select, el Start y el cojín del medio también...pero los símbolos, NADA.

Lo he abierto, y no he consegido nada. Solo limpiarlo......PERO PARA QUE!?

Da igual, que me pone de los nervios este tema...he tenido ya dos mandos en un año, y los dos han salido como el culo, en cambio de la PS2 aún me duran, y los de la PSOne más de lo mismo...ya no son grises...son mas negros que otra cosa pero van!!!

En fin, saludos.

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
@&#1080 dijo:
иаиo;3759064 dijo:
@pulichinela dijo:

Si, bien pensado tienes razón...lo unico que voy a hacer es meter polvo hacia dentro, la gracia es sacarlo. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Bueno compañeros, el pedido ya está hecho, ya he tenido bastante con jugar 20 minutos al Fifa con el mando del Game... :wall:

Es una pasada ver los cambios que se dan al jugar de un mando a otro...es para tirarse por la ventana... :rotonuse:

Al final me he cogido el mando y el cable HDMi 1.3c, ya os contaré que tal funciona y si se nota algo (espero que si). El tema del limpiador de aire pues lo he dejado, ya que pulichinela tiene razón.

También he mirado que le pasa al antiguo mando, ya que las setas van, y la flecha a la derecha, el Select, el Start y el cojín del medio también...pero los símbolos, NADA.

Lo he abierto, y no he consegido nada. Solo limpiarlo......PERO PARA QUE!?

Da igual, que me pone de los nervios este tema...he tenido ya dos mandos en un año, y los dos han salido como el culo, en cambio de la PS2 aún me duran, y los de la PSOne más de lo mismo...ya no son grises...son mas negros que otra cosa pero van!!!

En fin, saludos.
estos hijos de pu... solo piensan en sacar dinero, asi hacen las cosas, para que te duren una mierda.
pero desgraciadamente pasa con todo , no solo con los mandos. las cosas de antes duraban muchisimo mas que ahora ( teles, lavadoras......etc etc
la caldera de mi casa tiene mas de 15 años y sigue igual. las de ahora cuestan unos 1500 euros(no es broma) y duran unos pocos años..cada vez que me hacen la revision de la caldera el mecanico me dice que le cambie las piezas que van fallando pero que ni jarto me la quite..................con eso digo todo.

Superior