¿Que os parece Little Big Planet?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2009
Me gustaria que me comentaseis que os parece este juego.
lo Ví en el Fnac por 14€ y estoy por comprarmelo mañana, pero antes me queria asegurar de que era un buen juego.
tiene cooperativo que tal es? divertido? duradero?...

Unido
marzo 23, 2009
es un juego divertido , con mucha aventura i un online increible con muchos retos i niveles que superar, no esta nada mal.!

Unido
abril 8, 2007
Si juegas con amigos es 1000% recomendable(si, 1000, es para exagerar) en cooperativo es muy muy divertido y con los niveles online es realmente eterno. si vas a jugar solo...la verdad es que no merece la pena, sobre todo si no te mola eso de crear escenarios.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
por ese precio comprate hasta 2

es un gran juego, aunque personalmente lo veo algo pesado/aburrido:buf:

mi epoca de plataformas quedo en crash banidicoot de psonejoo

Unido
febrero 20, 2009
tienes para jugar hasta 4 en online. la historia no dura mucho la verdad, te entretienes más en coger las pegatinas. si te gusta hacer niveles si que te puede gustar pero lo que da más juego es el online o la comunidad con los niveles creados por la gente.

Unido
febrero 8, 2009
Como ya te han dicho, lo mejor es el online y cooperativo, aunque a veces la conexión es un poco mala.

Por ese precio me lo pillaba sin pensarlo

Unido
marzo 29, 2009
Gracias de momento, por lo que me habeis dicho supongo que no me decepcionara, porque lo usare bastante para jugar con colegas y eso.

Unido
noviembre 19, 2008
yo no lo compraba, me parece el peor juego que he jugado en mucho tiempo. Que nadie se moleste que es opinion personal. Yo con 15 me compre el Dead space y tan feliz

Unido
marzo 29, 2009
yo no lo compraba, me parece el peor juego que he jugado en mucho tiempo. Que nadie se moleste que es opinion personal. Yo con 15 me compre el Dead space y tan feliz
pues yo no se donde ves el Dead Space por 15 napios.

Unido
diciembre 29, 2008
a mii me lO daban al komprar la play. da komO muxO ora ii mediia de diiversiion, luegO raiia

Unido
julio 8, 2008
Por ese precio comprátelo sin pensarlo y te lo pasaras mucho mejor jugando si juegas con amigos el cooperativo es muy divertido y el online de lo mejor.

Unido
junio 15, 2008
Compratelo!! por sólo 14 € está perfecto. Yo me lo compré por 60 € y no me arrepiento, claro, que era un 2x1 con el COD4 xD. Es un juego muy entretenido para jugar con la familia y los amigos, con muy buen online.

Un saludo!

Unido
enero 14, 2008
yo le tengo y la verdad esperaba mucho de el, pero me empezo a aburrir y lo tengo cogiendo polvo.

P.D: reconozco ke es un juegazo pero soy yo el ke no encuentra el jugo a este juego.

Unido
junio 9, 2008
Me parece uno de los mejores juegos de la PS3 y de la generación. Es simplemente genial.
Pero claro, siempre hay gustos y gustos, igual no es de tu agrado.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior