es una basura y una mierda en todas las letras, e querido buscar todo lo relacionado con resident evil y cuando le doy a buscar, me sale el alfabeto, le doy a la R y no me salia casi nada relacionado con esa letra, es un asco esta nueva store.
Buenas a mi el diseño me gusta y trasteando en ella un poco te haces rápido a manejarla y encontrar lo que buscas.
Lo que no me gusta nada y no se si alguien mas le abra pasado es que es un suplicio descargar contenidos es decir e tardado casi 24 horas en poder descargar sleeping dogs 7 gigas y cada dos por tres se queda "pillada" la descarga, tengo que ir a descargas pausar la descarga y volver a reanudarla para que siga descargando, ahora estoy descargando MotorStorm Apocalypse y digamos que lleva literalmente 60 minutos la descarga pillada en 3965 mb - 58 % si pauso la descarga y la vuelvo a reanudar continua hasta que se vuelva a quedar pillada, es desesperante.
Estoy haciendo búsquedas por el foro pero no encuentro nada sobre este tema.
Muchisimo mejor ahora. Porfin han quitado los apartados esos odiosos que ordenaban los contenidos de A-C y etc. Porfin los han puesto todos juntos y lo que es mas, ordenaditos alfabeticamente. Para mi es mucho mas facil asi. Un rotundo acierto, si señor.
el buscador ha mejorado bastante menos lo de ir escribiendo letrita por letrita, lo malo para mi es que me gustaban los soniditos de la antigua jajaja, me traen buenos recuerdos. En general no está mal .
La mejor forma que yo personalmente he encontrado para ver las novedades de actualizaciónes es ir a la sección todo y elejir entre juegos ps3, demos, complementos y una vez hay utilizar el filtro "ultimos 7 dias" o en ordenar "los mas recientes primero"
el buscador si que me gusta bastante mas. Pero la seccion descargas tarda un poco mas que la antigua en cargar la lista de todo lo que tienes.
Una verdadera basura.. no encuentro lo que quiero.. es mas lento.. se ve mas pesado.. apenas se puede acceder a algunos contenidos... que si que es mucho mas bonito y todo lo que quieras pero que lo que importa de la store son los contenidos que queremos para nuestros juegos no una reforma del diseño que ahora solo da mas que problemas..
Pues a mi la verdad es que lo que he visto hasta el momento no me ha disgustado. Creo que la interfaz en cuanto a la organización de contenidos la han mejorado respecto a la anterior. La principal pega que veo es la lentitud y pesadez a la hora de navegar. Esperamos que lo corrijan en posteriores actualizaciones.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.