Qué os parece la nueva moda de EEUU?...

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
:facepalm: ya no saben que inventar.......desde mi punto de vista estan muy locos.....como es eso de beber por los ojos.....:ein:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
criar a los hijos para después darte cuenta que son subnormales perdidos en fin que pena de juventud.........veo estas cosas y me replanteo si cuando nazca mi hijo sera igual de subnormal que toda esa gente...visto lo visto la educacion ya no lo es todo.alguno se quedara ciego y entonces se darán cuenta que sus amigos ni van a visitarlo y que su madre le tendrá que limpiar el culo con 20 años.tu te lo buscas pos ajo y agua niñato subnormal.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Torrevieja
Dios mira que hay gente pa`to xD madre mia lo que hace el aburrimiento ya no saben ni lo que inventar -.-"
 
Q

Qmer

Y tambien se a puesto de moda consumir coca u otras drogas a través de los ojos :facepalm: Bendito dia el que me reavilité XD
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
cada uno es libre de hacer lo que quiera; no lo veo (nunca mejor dicho xD) peor que fumar. si mas raro, pero porque donde vivo fumar es algo relativamente aceptado (insisto en relativamente) y que he visto desde siempre. si hubiera visto siempre eso de los ojitos no me pareceria raro, supongo.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
por que no exais sal gorda en el cabezon y os la machacais con una machota en aver si es la nueva moda andaluza jah
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
195
Karma
66
Ubicación
Elche
acabaran comiendo por el culo para ahorrar tiempo si no vereis tiempo al tiempo jajaja xD, vaya panda de locos estan hechos estos tios.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
estos guiris borrachos de los huevos... se chulean de lo educados y avanzados que son socialmente, pero les das una litrona y adios muy buenas

Ojala se queden ciegos y tengan que beber por el ano
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Tocate los huevos macho...esto es increible, prometo no volver a entrar en ningun tema que ponga ''EEUU'' XD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@adri92 dijo:
Muy buenas chicos!

No se si lo habréis visto, pero en las noticias han informado de una cosa bastante... estrámbotica diria yo...

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/130689-Preocupanueva-moda-delos-jovenes-de-beber-vodka-con-los-ojos/

Vamos de mal a peor... está claro, ¿pero como estará el mundo de aquí 20 años?

Miedo me da preguntármelo...

¿Qué opináis?
hay que decir que en la noticia pone "jovenes de Reino Unido" no tienes porque cargarle el marrón a los americanos no?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si señor!!! las nuevas generaciones si que son buenas !!! la sangre nueva que va a cambiar la sociedad a mejor!!

(modo irónico=off)
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Esta gente está reventada, a saber los efectos que les puede causar hacerse eso en los ojos :douh:
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Cada vez hay mas subnormales o que? XD
O se quieren poner ciegos... literalmente ajajjaajja
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
cuanto aburrimiento ay :facepalm: ya no les vale con beber aora kieren perder los ojos o que les pase algo grave .
 
Superior