¿Que os parece la mini-peli que han colgado los de Ubi en la S.europea sobre AC 2?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
¿Que os parece la mini-peli que han colgado los de Ubi en la S.europea?

A mi me ha encantado para el poco "presupuesto" si esque tienen claro (Para hacerla digo xD), los actores y todo. No se si os fijais que el negro de la peli es Mis Winduu (Creo que se escribe así, el de SW, el de la espada rosa ahi todo chuli) (Creo que es vamos). Pues eso que seguro que si la ve Warnes Bros o alguna de esas seguro que hacen una peli guapa guapa.

Unido
septiembre 15, 2007
Hicieron un trailer, pero ahora ya ha salido el primero de los tres cortos que han hecho.

A mi me ha parecido muy bueno y muy interesante.
No si el corto lo he visto, pero en youtube, pregunto si lo que han sacado en la Store es el trailer de ese corto o es el corto entero XD

Unido
marzo 17, 2009
son 4 cortos xD yo creo qe es mas qe suficiente promo para un juego amos xD es la primera vez qe veo algo asin creo xD 4 cortos de 15 min... ya me diras ademas estan curradisimo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
mejor que sean unos cortos dignos que una pelicula que sea un truño bien gordo y se cargue el encanto del juego.

Unido
junio 24, 2007
¿Que os parece la mini-peli que han colgado los de Ubi en la S.europea?

A mi me ha encantado para el poco "presupuesto" si esque tienen claro (Para hacerla digo xD), los actores y todo. No se si os fijais que el negro de la peli es Mis Winduu (Creo que se escribe así, el de SW, el de la espada rosa ahi todo chuli) (Creo que es vamos). Pues eso que seguro que si la ve Warnes Bros o alguna de esas seguro que hacen una peli guapa guapa.
tio, el de star wars es el gran actor Samuel L jackson.. y no es el de este corto... no digas estas cosas XD ofenden a los cinefilos...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
No es una película, son una serie de cortos que a echo Ubisof.
Si queréis le podéis echar un vistazo al Hilo Oficial de mi firma.

Superior