Que os parece este combo ???

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
jeje as puesto los link del reves XD

bueno en serio, esa television es la misma que tengo yo pero la mia es de 40" y te puedo decir que la TV se ve de P...M.... asi que la TV si que te la recomiendo.

en cuanto al pc tambien es muy bueno pero si tu lo quieres para jugar lo que le tendrias que cambiar seria la ram de 3GB por una de porlomenos 4GB como muy minimo. y la targeta grafica que deberias ponerle una PNY GEFORCE 9400GT 512 MB que seria esta: http://www.kelkoo.es/p-tarjetas-graficas-111601/pny-geforce-9400gt-512-mb-19565156

el precio del pc esta muy bien pero si lo quieres para jugar aun falta una cosa que cambiar.

la fuente de alimentacion que de casa nose cual yebara asi que nose que decirte respeto a la fuente de alimentacion xD

UN SALDUO;)
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
la tele esta es casi iwal ke la mia una parecida la uso en el pc es de 22 y tambien trae hdmi y da una calida de imagen ke te caga el hdmi en las pantallas xicas y luego tengo una samsung tambien de 26 para la play pero en la de 22 e probado la play y se ve de escandalo me gusta la marca samsung xdddd en cuanto el pc esta muy bien.
--- [ Añadido ] -----
otra cosa el vista se lo kitaba en cuanto tubieses el pc jajaja
 
Última edición:
Superior