Televisor ¿Que os parece esta tv?

Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Es muy buena tu elección, siempre que un usuario se decide por una samsung siempre aconsejo como mínimo este modelo.

Asimismo si usted tiene un poquito más de dinero puede conseguirse la serie 7 ú 8, sobre todo ésta última (serie 8) es todo un lujazo, la tengo en casa y va de maravilla.

Asimismo en la serie 6, hay una TV un pelín superior a la suya que no variará mucho de precio, y es la 40C6620, como función más destacada que no tiene la otra es que podrás grabar cualquier programa de la TV en un disco duro o usb, eso sí luego solo podrá ser reproducida en la misma tv.

Ya todo depende de su elección, pero como dije anteriormente, a priori es una tv muy buena. ;)



EDITO: acabo de leer de nuevo tu mensaje y he visto que ya te la has pillado.... perdón, jejeje.

Bueno aún así, como te he dicho es una muy buena tv, no te arrepentiras....

Ahora a disfrutarla ;)
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Muchas gracias por la info,y no pasa nada,asi me viene bien que no estoy muy puesto en este tema xDD Querria saber mas opiniones,y sobre todo,que tal va con la ps3 y demas,que en foros he visto que tiene lag....Un saludo
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
No esta mal pero para mi gusto me tiraria por un modelo sony Bravia, philips ambilight o sharp AQUOS antes que una samsung
Vi esos modelos,pero me llamo la atencion este,por eso lo pille jeje
--- [ Añadido ] -----
Si alguien tiene mas informacion acerca de esta tv que comente,por favor,gracias
 
Última edición:
Superior