¿Que os parece esta oferta de GAMESTOP?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kesar

@largeroliker dijo:
Yo que queréis que os diga, desde que leí "Entrega tu Skyrim o Uncharted 3 y llévate este FIFA 12 por 20 euros" es que es para ni mirarles a la cara, por favor...
¡Ostras! No sólo no mirarle, ya ni entrar a la tienda, je, je... A veces se pasan y, lo peor, habrá alguno que caerá.

Cualquier tienda de videojuegos es un negocio y en esto tipo de "cambios" o "negocios" ellos siempre van a salir ganando más que nosotros.

Unido
marzo 6, 2012
Lógico, se dedican a eso, pero a veces usan métodos poco ortodoxos por decirlo de algún modo, por eso los clientes debemos tener mucho cuidado.
Saludos.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Todas estas ofertas tienen más beneficio para la tienda que para el cliento, eso debes tenerlo claro. Cuando vi el anuncio me sonó muy bien hasta que leí que no podías dar ni juegos deportivos ni de conducción, porque tenía una cantidad de PES y de FIFA para enpaquetarles JAJAJA

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Pues ahora pregunto. Y todos esos High School Musical, Sing It, y tal que valen dos duros. ¿Los aceptan?

Estoy empezando a pensar que su oferta de estos títulos va a aumentar como la espuma xDDD

Unido
marzo 6, 2012
@largeroliker dijo:
Pues ahora pregunto. Y todos esos High School Musical, Sing It, y tal que valen dos duros. ¿Los aceptan?

Estoy empezando a pensar que su oferta de estos títulos va a aumentar como la espuma xDDD
No había pensado en esos juegos jajaja, pero seguro que son capaces de poner alguna restricción con ellos eh.
Saludos.

Unido
diciembre 20, 2011
por lo menos no te han pedido un riñón... vender juegos o consolas al Game y Gamestop es salir estafados, pero bueno, siempre es bueno que haya gente que malvenda sus juegos, así otros podemos comprarlos más baratos

Unido
septiembre 7, 2007
@largeroliker dijo:

No creo que cojan esos juegos.
Y es bastante probable que solo compren juegos el último año o como mucho de los dos ultimos años.

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Listas de juegos admitidos:

h ttp://i279.photobucket.com/albums/kk150/Harumaro/WP_000141.jpg
h ttp://i279.photobucket.com/albums/kk150/Harumaro/WP_000142.jpg
h ttp://i279.photobucket.com/albums/kk150/Harumaro/WP_000143.jpg

No puedo ponerlas directamente

Unido
febrero 21, 2009
@JoseDavid16 dijo:
Listas de juegos admitidos:

h ttp://i279.photobucket.com/albums/kk150/Harumaro/WP_000141.jpg
h ttp://i279.photobucket.com/albums/kk150/Harumaro/WP_000142.jpg
h ttp://i279.photobucket.com/albums/kk150/Harumaro/WP_000143.jpg

No puedo ponerlas directamente

Hijos de... si casi no hay de ps3, como quieren que se llegue a 10! xD

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Pero esa lista no esta completa no? Sino esto no vale nada para los que tenemos PS3. Igualmente yo ya conte unos 10 que no valen un duro en la lista.

Unido
diciembre 21, 2011
esta clase de oferta esta diseñada para ke del combate vendedor-comprador solo gane uno....... osea el comprador ke es la tienda y no tu yo no venderia ningun juego mio y solo venderia la ps3 si estuviese rota XD

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
De esta oferta gana claramente el cliente,compras los juegos de la lista a 5 euros cada uno ( si tienes previamente alguno mejor) y te dan 150 euros..

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Tengo 101 juegos y solo 1 de los que tengo aparece en esa lista: The Club

A mi me parece una timada, pero me imagino que a alguien se saldrá bien la cosa.

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Psss, ya podrían poner unas O's entre cosa y cosa que cualquiera lo malentiende

Última edición:

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Pues yo de la lista de PS3 solo tenía el The Club (un churro), que lo compré de segunda mando y lo vendí otra vez, y me dieron 2 o 3 euros.. Por los otros no sé que daran, pero por los títulos que veo, en ningun sitio te dan 15 euros por cada uno de estos juegos, así que creo que sales ganando de largo. Problema? La lista es super corta y es practicamente imposible tener 10 de estos juegos...

Unido
julio 20, 2012
Pues en realidad la oferta para quien tenga 10 juegos de PS3 no está nada mal, incluso conviene comprarlos de segunda mano y venderlos por 15 € en GameStop.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Por si alguien no lo ha dicho aún...compras juegos de segunda mano por 5€ máximo de Game o GameStop, y después los vendes en GameStop.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior