Que os parece esta compra?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
El precio es sospechoso, pero estando como están las cosas, pueden ser artículos de stock de tiendas que están liquidando sus mercancías.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Supongo que te habrás informado de la fiabilidad de la web antes de hacer la compra, si es así buena compra.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
jejeje.ya sabia que diriais lo del precio pero por lo que he estado mirando alli los costes de produccion son mucho mas baratos que aqui y claro salen a un precio impresionante.Hay que decir que en total han sido 53 euros todo con los gastos de envio y demas.Cada uno a unos 17 euros .Tardan de 2 semanas a 1 mes en llegar.asi que ire comentando el proceso a ver.Un amigo cogio uno igual y es el mando oficial.No hay nada raro_Os recomeindo que le echeis un ojito a ver.jejej
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
la verdad que si la web es confiable no tendria problema, ya que el precio no me preocupa en china o japon las cosas se producen por montones entonces el precio es menos elevado.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Supongo que te habrás informado de la fiabilidad de la web antes de hacer la compra, si es así buena compra.
si de hecho he cogido a un vendedor que lleva mas entre 200 mil y 500 mil ventas de ese producto.Habia otros con 20 o 50 y esos si que no me fiaba.Como decia en el post anterior.Los gastos de envio son lo que sube el precio pero aun asi por el precio que compras 1 aqui te sacas 3.Dos son para mi y otro para un amigo
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Hombre, el precio es una ganga y si no salen buenos tampoco pierdes tanto. No sabia que habia tantos colores, algunos estan muy chulos. Ya nos contaras si dan calambres o algo de eso :cunao:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Hombre, el precio es una ganga y si no salen buenos tampoco pierdes tanto. No sabia que habia tantos colores, algunos estan muy chulos. Ya nos contaras si dan calambres o algo de eso :cunao:
jajajajajjaj.espero que no den calambres.:eek:lee: pues si han sacado mas colores nuevos.de hecho en game juraria que los vi hace muy poquito
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
jejeje.ya sabia que diriais lo del precio pero por lo que he estado mirando alli los costes de produccion son mucho mas baratos que aqui y claro salen a un precio impresionante.Hay que decir que en total han sido 53 euros todo con los gastos de envio y demas.Cada uno a unos 17 euros .Tardan de 2 semanas a 1 mes en llegar.asi que ire comentando el proceso a ver.Un amigo cogio uno igual y es el mando oficial.No hay nada raro_Os recomeindo que le echeis un ojito a ver.jejej
Son Chinos, con eso te lo digo todo, alli para las empresas prima por norma general mucho mas la cantidad que la calidad por lo que no se como te saldra, solo te digo que depende donde compres a exportacion (en mi caso fue Japon) ten muchisimo cuidado con los gastos de aduana no reflejados, luego te viene como a mi el mensajero a casa reclamando 30€ por aduanas y la cara de tonto que se te queda es epica :buf:

Avisa cuando te lleguen y nos dices.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Son Chinos, con eso te lo digo todo, alli para las empresas prima por norma general mucho mas la cantidad que la calidad por lo que no se como te saldra, solo te digo que depende donde compres a exportacion (en mi caso fue Japon) ten muchisimo cuidado con los gastos de aduana no reflejados, luego te viene como a mi el mensajero a casa reclamando 30€ por aduanas y la cara de tonto que se te queda es epica :buf:

Avisa cuando te lleguen y nos dices.
gracias por la aclaracion.espero que no pase nada.pero por lo menos estoy algo traquilo sabiendo que el de mi amigo es original y producto registrado todo bien.ya te contare en 1 mes casi que queda.:buf:
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
761
Karma
55
Ubicación
Cartagena,Murcia
Yo la verdad no te los aconsejaria, compre 2 hace 2 años y uno llego con el joystick izquierdo roto y sin una de las lucecitas de las 4 de numero de jugador que lleva y el otro parecio que llego bien pero a las 2 semanas dandole muy poco uso se rompieron los 2 joystick, respondian rapido en el servicio al cliente y hablaban muy bien y me dijeron que me devolvian el dinero pero tenia que devolverle los 2 y costaba casi 50€ enviarlos a la direccion de envio, alomejor tienes suerte y te salen buenos, tardaron en llegar 20 dias.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Yo la verdad no te los aconsejaria, compre 2 hace 2 años y uno llego con el joystick izquierdo roto y sin una de las lucecitas de las 4 de numero de jugador que lleva y el otro parecio que llego bien pero a las 2 semanas dandole muy poco uso se rompieron los 2 joystick, respondian rapido en el servicio al cliente y hablaban muy bien y me dijeron que me devolvian el dinero pero tenia que devolverle los 2 y costaba casi 50€ enviarlos a la direccion de envio, alomejor tienes suerte y te salen buenos, tardaron en llegar 20 dias.
pero eran originales no?vamos con su informacion como que es producto registrado etc.eso es lo que me mosquea a mi nada mas.jeje.pero vamos que habiendolo pillado mi amigo y me lo enseño yo lo vi bien todo.codigo de atras del mando es el mismo que aqui en españ y demas.no se ya contare a ver.jaja.por 3 mandos no creo que diga nada aduanas no?
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
761
Karma
55
Ubicación
Cartagena,Murcia
pero eran originales no?vamos con su informacion como que es producto registrado etc.eso es lo que me mosquea a mi nada mas.jeje.pero vamos que habiendolo pillado mi amigo y me lo enseño yo lo vi bien todo.codigo de atras del mando es el mismo que aqui en españ y demas.no se ya contare a ver.jaja.por 3 mandos no creo que diga nada aduanas no?
Yo te puedo decir que no son originales, parecen mucho como dices hasta en el codigo y todo pero la calidad no es la misma, aparte por mi experiencia en compra de mandos de ps3 te puedo decir que la caja que lleva suele ser de los mandos no originales, los originales llevan otra caja diferente.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Yo te puedo decir que no son originales, parecen mucho como dices hasta en el codigo y todo pero la calidad no es la misma, aparte por mi experiencia en compra de mandos de ps3 te puedo decir que la caja que lleva suele ser de los mandos no originales, los originales llevan otra caja diferente.
como son las originales.me podrias poner una fotico?jeje
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
761
Karma
55
Ubicación
Cartagena,Murcia
como son las originales.me podrias poner una fotico?jeje
He comprado bastantes mandos, para mi y otras personas y las cajas son diferentes, te dejo unas fotos.
Todos los que tengo originales comprados aqui y fuera van en este caja:

Todos los que son imitaciones que he comprado van en esta:
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
las cajas en México son diferentes pero te puedo decir que son chafas,yo compre uno en 500 pesos y aquí los originales valen 800 pensé que era una ganga hasta que al mes dejo de vibrar y 15 días despues ya no servían las palancas,en mercadolibre también vendían ésos(todo hiba por un rosa) pero aL ver calificaciones vi varios que les habían dejado de funcionar y aparte en la página de Sony no salen esos colores(naranja,rosa etc)
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
oficialmente solo hay dorados (edicion especial), rojos, plateados, blancos y negros... que yo sepa... esos azules, naranjas, rosas y a ese prefcio... no se yo te sigo diciendo que lo veo raro raro raro...
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Pienso que lo único que tienen de original estos mandos son los colores. Más vale malo conocido.......
 
Superior