que os parece esta canción?

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
El otro día no recuerdo donde escuché esta canción y hoy la he encontrado. El hip hop y todas esas cosas no me van mucho pero esta canción me ha gustado por el ritmo que tiene y la letra está muy bien diciendo palabrotas a saco XD; la verdad es que no tengo ni idea si está incluida en algún juego cosa que no me sorprendería con lo pegadiza que es pero si no deberían incluirla en cualquier juego cañero que salga o que opináis? Saludos



Trick Daddy feat. Twista & Lil' Jon - Let's go​
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Pues la canción está bastante chula. A mí me gusta todo tipo de música, no me cierro en estilos y esta canción está bien guapa.

En el mundo del hip hop ha habido mucha evolución, aquí (en esta canción) oigo rap, crunk, algo de rock... Buena mezcla :D

Otra canción más para la lista, gracias por la info.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Crazy Train???? Empieza como la cancion de Ozzy Osbourne.....vaya cosa rara xD

Ya la he oido entera y la verdad es que esta bastante guapa, no me gusta demasiado el rap pero la mezcla les ha quedado bien y como dices tiene mucha caña
 
Última edición:

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
esta cancion ya tiene un tiempecito, esta muy guapa yo la llevo en el coche siempre XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
pues no tenía ni idea que la canción se parecía a la de Ozzy Osbourne XD pues sí que sería raro. De todos modos a mi parecer les ha quedado de lujo-
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
a ver si alguien tiene alguna canción por el estilo para aumentar a mi lista. Saludos :eek:lee:
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
a ver si alguien tiene alguna canción por el estilo para aumentar a mi lista. Saludos :eek:lee:
Te dejo una que no tiene guitarras que entiendo que es lo tuyo pero es hip hop y muy muy cañero, mucho ritmo y subidon de adrenalina, ya me direis. Un abrazo



M.O.P. - Ante Up Remix (featuring Busta Rhymes, Teflon, and Remy Martin)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Te dejo una que no tiene guitarras que entiendo que es lo tuyo pero es hip hop y muy muy cañero, mucho ritmo y subidon de adrenalina, ya me direis. Un abrazo



M.O.P. - Ante Up Remix (featuring Busta Rhymes, Teflon, and Remy Martin)
joer, no me sale el video, aparece "Insercion desactivada" :douh:
 
Superior