Televisor ¿Que os parece esta buenisima oferta?

Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
ACER Televisor LCD AT1945-DTV por 214 euros iva incluido.

Tiene de todo, tdt, 2 hdmi, componentes, etc.


...
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Está bien , tampoco es una "buenisima" oferta , simplemente está bien.

Yo tengo ésta Samsung 933HD x 199€ , comparalas a lo mejor te viene bien comparar algunas más. ;)
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
Está bien , tampoco es una "buenisima" oferta , simplemente está bien.

Yo tengo ésta Samsung 933HD x 199€ , comparalas a lo mejor te viene bien comparar algunas más. ;)
Que tal está esa tele para jugar a la ps3 o utilizarla de monitor?
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Que tal está esa tele para jugar a la ps3 o utilizarla de monitor?
Está de perlas :victoria: , como la tengo cerca en el escritorio el tamaño es ideal para utilizarla de monitor de PC , además con HDMI la PS3 se ve de maravilla , 720p ; 1080i e incluso me reconoce 1080p. Además tengo TDT que se ve de lujo y más conexiones, vga, dvi (mi gráfica sale por dvi y se ve de cojones el PC), componentes, otro HDMI , euroconector. Tiene tb un sistema de definiciones de pantalla programados según la conexión acojonante. Y por cierto tb tiene apagado automatico, es TV/ Monitor de HD Ready y es un precio superrecomendable. Yo creo que hice buena compra. :amor:
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Hombre de precio y eso esta bien xD Yo tube la suerte de "Antes de la crisis" jajajaja comprarme la sony bravia de 40 creo xD y me va perfectamente xD
PD: Ahora como esta la cosa me hubiera comprado una pequeñita, pero vamos buena oferta por mi parte xD
 
Superior