Que os parece el Pc?

Unido
febrero 26, 2008
Hola a todos!

Yo he visto en el web de Pcbox.es:

CAJA SEMITORRE NZXT ALPHA
CLASICA NEGRA VENTANA S/F

- Semitorre atx, micro atx, baby at
- Ventana lateral transparente.
- Chasis de acero 0.8mm y frontal de
plástico.
- Compatible con nvidia 8800gtx
- 1 ventilador de 120mm trasero
- 1 ventilador de 120mm led azul lateral
- 1 ventilador de 120mm frontal (opcional).
- 11 bahías: 4 x 5.25'', 2 x 3.5'' externas y
5 x 3.5'' internas.
- Instalación de bahías sin tornillos
- 2 cubrebahías
- 7 slots de expansión.
- 2 usb 2.0, esata, audio y mic
- Dimensiones: 218 x 500 x 545mm (an x al x
pr).
- Peso: 6.25kg

Componentes:

La tienda de Pricoinsa (Tarjeta de Grafica):

Y la otra la tienda de FsbExtreme:

Que tengo 2 dudas. Cual la mejor del Pc?

Saludooos!!!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Los dos son muy buenos yo te recomiendo el KIT CUAD-CORE 2008, por la calidad precio esta muy bien, el unico pero es es la tarjeta gráfica 8500GT es un poco antigua pero siempre la puedes cambiar en un futuro, por que el resto de componentes son de calidad, sobretodo la placa base y la memoria es la que yo tengo y es de las mejores por calidad precio.

Espero que te sirva de orientación.

Un saludo :hola:

Unido
abril 21, 2008
Yo te recomiendo muchisimo mejor la primer opsion...

aora te ago una pregunta...

que estas esperando para comprarla?? xD

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Pues las dos son excelentes, yo me decantaria por la que este dentro de mi presupuesto jajajaja.... pero aun asi son buenas las dos.

Saludos

Unido
febrero 26, 2008
Los dos son muy buenos yo te recomiendo el KIT CUAD-CORE 2008, por la calidad precio esta muy bien, el unico pero es es la tarjeta gráfica 8500GT es un poco antigua pero siempre la puedes cambiar en un futuro, por que el resto de componentes son de calidad, sobretodo la placa base y la memoria es la que yo tengo y es de las mejores por calidad precio.

Espero que te sirva de orientación.

Un saludo :hola:
Si claro, el mejor KIT CUAD-CORE 2008, si que puedo cambiar el tarjeta de grafica y también el fuente del alimentación por 450w es poco, debo 650w por juntar el tarjeta de grafica para que funciona bien para jugar mejoras...:p

Saludooo

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Si claro, el mejor KIT CUAD-CORE 2008, si que puedo cambiar el tarjeta de grafica y también el fuente del alimentación por 450w es poco, debo 650w por juntar el tarjeta de grafica para que funciona bien para jugar mejoras...:p

Saludooo
En principio con 450W son mas que suficientes, bajo mi punto de vista, amenos que las tarjetas gráficas actuales necesiten un reactor nuclear para funcionar :X:X no se hace tiempo que no estoy al día en cuanto a tarjetas gráficas, yo solo tengo una nVidia 8600GT 512Mb :douh::douh:

Unido
septiembre 16, 2008
En principio con 450W son mas que suficientes, bajo mi punto de vista, amenos que las tarjetas gráficas actuales necesiten un reactor nuclear para funcionar :X:X no se hace tiempo que no estoy al día en cuanto a tarjetas gráficas, yo solo tengo una nVidia 8600GT 512Mb :douh::douh:
Tanto como un reactor nuclear no :cunao:, pero la verdad esq necesitan bastante.

Unido
enero 12, 2008
De entrada descartaria la segunda opcion. Y a la primera le haria algun cambio:

-Una placa con el chipset P45 mejor.

-Unas memorias a 1066 o a 800 con CL4.

-La grafica es demasiado cara. Mejor una GTX260 con 216sp.

-La marca NOX en fuentes no es muy buena. Mira una OCZ, Antec, Seasonic, Corsair,...

El procesador es una buena eleccion. Con un poco de overclock es muy rapido y son 4 cores.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Ademas te digo que XFX como fabricante de Nvidia nunca me a gustado un pelo.
Me miraria BFG o eVGA

Superior