Que os parece el pack 2 de mapas CoDWaW?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
si alguno se ha bajado el equivocado por no fijarse bien es su problema, porque bien que ponia el codigo, solo es leer antes de actuar... por otra parte tambien pienso que no deberia poner el de la otra region, y el timo no son los mapas, l timo es poner el de la otra region
pero seguro que mas de uno se ha bajado los de otra region y claro que los mapas y la forma en que han sido lanzados (poniendo las dos regiones) son el timo
si los mapas son buenos o malos no lo se... cada uno tiene sus gustos
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
pero que estais diciendo?
que no han sido un timo/estafa??
en la store europea estan los packs, me acuerdo que cuando salio el primero habia 20 post diciendo que no les funcionaba el pack, luego al cabo de las horas se empezo a saber que no eran para la region europea, pero claro mucha gente ya tenia el pack y se habian gastado sus 10 euros, pero no lo podian jugar porque no eran de su region, total que despues sacan el pack "bueno" para la version europea y ¡sorpresa! a pagar otros 10 euros (excepto aquellos que reclamaron a la OCU y les devolvieron el dinero o no se que rollos)
con esta tactica ganaron el doble de dinero....
al sacar el segundo pack veo que en la store esta el "bueno" y el "malo", seguramente casi todos os fijasteis al comprar el pack y ponia claramente de que region era, pero yo me pregunto ¿para que ponen el pack de la otra region?
pues para ganr algo de dinero extra por si algun despistado se lo compra
si eso no es timar dime que es
--- [ Añadido ] -----


si? pues uo conozco gente que no se lo pudieron volver a bajar gratis... y tuvieron que reclamar
Estimado señor Playadicto los que dicen que fueron timados eran despistados, y pienso que tienes impotencia de tener poca pasta y no poder tener lo que quieres xDDDDD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Estimado señor Playadicto los que dicen que fueron timados eran despistados, y pienso que tienes impotencia de tener poca pasta y no poder tener lo que quieres xDDDDD
jajaja esa si que es buena, jajaja espera que acabe de reirme... ya

tal vez no tenga todo lo que quiero (no soy un consentido como usted señor KarlosKie) tengo lo que necesito y lo que me gusta, no sere tan rico como usted pero segurmente sea mas feliz con menos, pero con mas riqueza interior y teniendo solo lo que me gusta, sin comprarme cosas superfulas ni diciendo: "soy mejor que tu porque tengo mas cosas muahahahahaha"

Pd este señor se esta desviando del tema en cuestion, solo le respondo educadamente sin que esto llegue a ser un discusion
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
que no soy rico.... soy muy rico muahahahahaha que no que es broma XDXDXD
soy una persona normal
 
Superior