¿Que os parece el Online del WWE Smackdown vs RAW 2010?

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Gran Canaria
Para mi sinceramente el juego offline es el mejor de todos los tiempos pero el online que diseñaron para este año deja mucho que desear, va muy lageado, no se puede reversar ni quitarte una cuenta por el metodo nuevo y encima mucha gente crea y no se ven sus partidas al buscarlas... Y ustedes que opinais sobre todo esto?
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Para mi sinceramente el juego offline es el mejor de todos los tiempos pero el online que diseñaron para este año deja mucho que desear, va muy lageado, no se puede reversar ni quitarte una cuenta por el metodo nuevo y encima mucha gente crea y no se ven sus partidas al buscarlas... Y ustedes que opinais sobre todo esto?
hola canarion negro, pues yo lo vendi ayer, por que ya me ha parecido 1 mierd A xD
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Va perfectamente salvo alguna caida o algo de lag en alguna partida, y eso a algunos!

Salu2
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Gran Canaria
de vender algo aburrido a algo que da puras fallas mejor comprate Uncharted 2
A mi el uncharted 2 me encanto, en todos los sentidos, pero a los 4 dias de tenerlo te aburres porque ya te has pado casi todo.

Antomavex, dios te oiga, pork esto no hay kien lo aguante!

Alex_5, dime tu secreto,pork vamos yo juego al smackdown online desde el 2007 y todo perfecto hasta que salio este, asi que no creo que sea problema de mi internet
 
Superior