¿Que os parece el nuevo aspecto de los "Classics"?

Unido
abril 21, 2013
No se si lo sabeis pero Microsoft va a cambiar el aspecto de los juegos versión Classic, que las cajas son feas a reventar, pues ahora seran así.

Yo lo veo mucho mejor, la caja parece estilo transparente como las cajas de PS3 y la caratula mucho menos horrible:p

Unido
abril 21, 2013
la gracia es que los hayan llamado platinum... en fin
jajaja

pero mas guapas son, si ^^
No, Platinum Hits se llaman desde siempre en Jap y USA, aquí seguiremos con el sobrenombre de Classics;)

Unido
abril 21, 2013
A mí la verdad es que ni me va, ni me viene el diseño. Raro es el momento en que compro un classic. A menos que esté a un precio realmente bueno.

Respecto al cambio de look... yo más que cambiarle la apariencia, le cambiaría el nombre. No me gusta "classics".

Unido
abril 21, 2013
Yo tengo un Classics pero porque lo compré por el precio que era bastante bueno, pero no me gusta tampoco mucho...
Aún asi el diseño me parece mejor que el anterior, fijate..xDDD

Unido
abril 21, 2013
Claro los ricachones vais con vuestros juegos recién salidos y ediciones de coleccionista ¬¬'.

PD: :p

Unido
abril 21, 2013
Claro los ricachones vais con vuestros juegos recién salidos y ediciones de coleccionista ¬¬'.

PD: :p
Jajajajaja, si lo dices por mi...Tengo 8 juegos, 2 de esos venian con la consola (Forza2+Viva Piñata), los demás (menos el The Club, que me costó 10 € xD), son de segunda mano..xDDDD

Pd: :p xDDDD

Unido
abril 21, 2013
Pues eso ricachones, yo tengo 3 ¬¬ 2 de importación GH y Naruto y el GOW que me costo 3,50€ en GameStop (LOOOL xD)

PD: :p :eek:

Unido
abril 21, 2013
sinceramente el aspecto de las cajas me da igual... lo importante esta en el interior

PD: que superficiales soys algunos ¬¬... xD

Unido
abril 21, 2013
Pues no sabia que les cambiaban el diseño, pero sin duda me molan más estas caratulas.

Superior