¿Que os parece CoD MW3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Bueno, quiero que quede claro que hago este tema solo para escuchar opiniones ya que a lo mejor me lo compro en navidades.

No quiero ver lo típico de: Mw3 le da mil vueltas a BF3, es más cachi piruli y con la caja puedes montar un castillo de lego. A ser posible no comentéis los que no hayáis jugado o visto en persona en casa de un amigo/familiar/etc

Unido
octubre 26, 2007
El mismo caramelo pero con envoltorio diferente.

Sí te gusto mw2 este tambien lo hará, es call of dutty una historia que engancha y un online total.

En el online no se ve ninguna mejora destacable.

Sí buscas algo nuevo no lo vas a encontrar y 70,90 como lo vende game no merece la pena.......65€ sí

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@CARACUE dijo:
El mismo caramelo pero con envoltorio diferente.

Sí te gusto mw2 este tambien lo hará, es call of dutty una historia que engancha y un online total.

En el online no se ve ninguna mejora destacable.

Sí buscas algo nuevo no lo vas a encontrar y 70,90 como lo vende game no merece la pena.......65€ sí

Pienso lo mismo que tu, yo no me lo compro (bueno mi hermano) osea que tendré que ver como juega a la replica de MW2 (yo me conformo con mi battlefield 3 que este si que lo han mejorado mucho repsecto a su beta y a MW3). Y bueno pues MW3 me gusta mucho su online... bueno mas que me guste me engancha.
¿lo que están haciendo saben lo que es?>
Se están riendo de como se la cuelan a todas las personas que se lo compran, ellos lo tienen todo muy estudiado, ellos saben que aunque mejoren el juego o no vendería igual.Lo que esto les sirve por un año ya verán como el año que viene mejoraran cosas de verdad no pequeños detalles porque como no sea así no van a vender nada.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Más de lo mismo en todos los aspectos, en lo bueno y en lo malo.
Lo que es innegable, es que su modo online ofrece diversión casi infinita.

Unido
octubre 26, 2007
Es como el pro y el fifa, al principio cuesta, pero acabas por cambiarte al que (es mejor) se curra año tras año algo mejor y novedoso..... Te compraste el 2 porque tenías el 1 y akba final te compraras el 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior