¿Que os parece BulletStorm?

Unido
junio 3, 2008
mediocre, uno de tantos, mucho tiro y poca chicha...

con KZ3 y Crysis 2 a la vuelta de la esquina, este juego es como mucho para alquilar. en la linea de todos los juegos de Cliffy B, mucha sangre, tiros, explosiones, pero muy faciles y sin sustancia (lo mismo que sus gears of war..)

Unido
enero 12, 2011
A mi me gusto mucho! pero teniendo delante el killzone 3 y crysis 2 pues.. mala fecha para salir tiene..

Unido
julio 10, 2008
A mi me ha encantado la demo, yo tambien pensaba que era otro shooter del monton pero la verdad es que es muy divertido y tiene una jugabilidad muy curiosa pero habrá que ver a que nivel esta el argumento, que en mi opinion es una parte muy importante en los juegos.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Me parece un juego muy divertido, y de graficos tampoco anda mal, pero y no me gastaria ese dinero en Bullestorm, teniendo cerca a Killzone 3, Crysis 2, Dead Space 2, Homefront, y Socom.

Unido
marzo 28, 2010
@davix dijo:
mediocre, uno de tantos, mucho tiro y poca chicha...

con KZ3 y Crysis 2 a la vuelta de la esquina, este juego es como mucho para alquilar. en la linea de todos los juegos de Cliffy B, mucha sangre, tiros, explosiones, pero muy faciles y sin sustancia (lo mismo que sus gears of war..)
pero que me estas contando? nose a que gears habras jugado tu, yo he flipado con los 2, y el 2 mejoro muchisimo respecto al 1, sobretodo en historia, me molo muchisimo, y el 1 ya me molo mucho, nose, seras un fanboy de sony o algo porque no entiendo esta critica :S

Al tema, se esta acabando de bajar la demo, 90 % va, cuando acabe de probarlo te pongo mis impresiones :)

Unido
junio 3, 2008
@jordi_37 dijo:
@davix dijo:

pero que me estas contando? nose a que gears habras jugado tu, yo he flipado con los 2, y el 2 mejoro muchisimo respecto al 1, sobretodo en historia, me molo muchisimo, y el 1 ya me molo mucho, nose, seras un fanboy de sony o algo porque no entiendo esta critica :S

Al tema, se esta acabando de bajar la demo, 90 % va, cuando acabe de probarlo te pongo mis impresiones :)
fanboy?? XDDD

mira tio, yo me compre la 360 de lanzamiento (luego la vendi al poco de salir y comprarme la PS3, precisamente porque no me gustó nada su "mejor" juego, pensando que si eso era lo mejor segun todos, es que definitivamente esa noera mi consola... a día de hoy me arrepiento muchisimo de ello, pero no precisamente por la saga gears), y el primer juego "decente" que tuve, fue el Gears of War 1, juego facilisimo y que carece de argumento. me gustó mucho el apartado gráfico, ya que entonces era el juego que mejores graficos tenía de toda la "next gen" (la PS3 apenas habia salido y a Europa ni habia llegado aun) pero mas alla de los graficos, no tenia nada de nada. muy pobre en casi todo salvo en graficos, lo cual es insuficiente para hacer un buen juego bajo mi punto de vista.. a lo mejor a algunos os encanta que haya tiros a mansalva y mucha sangre sin lógica ni objetivo ninguno, mas que el de demostrar que el personaje es el mas machote del universo, pero a mi eso me resulta muy pobre...

y tambien me he pasado el 2, y la cosa no mejora en nada, lo de la mujer de Dom (no se si lo has jugado) es simplemente un vomitivo intento de darle un poco de sentimentalismo a un juego que carece por completo de un argumento solido, pero no tuvieron en cuenta que para que te haga sentir algo lo malo que le pase a un personaje, primero debe mostrase una vinculacion fuerte con los personajes o hacer que el jugador le vea como un ser relevante, con decir que es la esposa de otro sin que te la hayan mostrado antes siquiera, te importa un carajo lo que le pueda pasar.

Última edición:
Q

Qmer

@davix dijo:
@jordi_37 dijo:

fanboy?? XDDD

mira tio, yo me compre la 260 de lanzamiento, y el primer juego "decente" que tuve, fue el Gears of War 1, juego facilisimo y que carece de argumento. me gustó mucho el apartado gráfico, ya que entonces era el juego que mejores graficos tenía de toda la "next gen" (la PS3 apenas habia salido y a Europa ni habia llegado aun) pero mas alla de los graficos, no tenia nada de nada. muy pobre en casi todo salvo en graficos, lo cual es insuficiente para hacer un buen juego bajo mi punto de vista.. a lo mejor a algunos os encanta que haya tiros a mansalva y mucha sangre sin lógica ni objetivo ninguno, mas que el de demostrar que el personaje es el mas machote del universo, pero a mi eso me resulta muy pobre...

y tambien me he pasado el 2, y la cosa no mejora en nada, lo de la mujer de Dom (no se si lo has jugado) es simplemente un vomitivo intento de darle un poco de sentimentalismo a un juego que carece por completo de un argumento solido, pero no tuvieron en cuenta que para que te haga sentir algo lo malo que le pase a un personaje, primero debe mostrase una vinculacion fuerte con los personajes o hacer que el jugador le vea como un ser relevante, con decir que es la esposa de otro sin que te la hayan mostrado antes siquiera, te importa un carajo lo que le pueda pasar.
¿Te compraste la 260? :O ¿esta bien esa consola? :coolface: XXXD

PD: Lo mismo opino, Gears of War lo veo sobrevaloradisimo

Unido
marzo 28, 2010
@davix dijo:
@jordi_37 dijo:

fanboy?? XDDD

mira tio, yo me compre la 360 de lanzamiento (luego la vendi al poco de salir y comprarme la PS3, precisamente porque no me gustó nada su "mejor" juego, pensando que si eso era lo mejor segun todos, es que definitivamente esa noera mi consola... a día de hoy me arrepiento muchisimo de ello, pero no precisamente por la saga gears), y el primer juego "decente" que tuve, fue el Gears of War 1, juego facilisimo y que carece de argumento. me gustó mucho el apartado gráfico, ya que entonces era el juego que mejores graficos tenía de toda la "next gen" (la PS3 apenas habia salido y a Europa ni habia llegado aun) pero mas alla de los graficos, no tenia nada de nada. muy pobre en casi todo salvo en graficos, lo cual es insuficiente para hacer un buen juego bajo mi punto de vista.. a lo mejor a algunos os encanta que haya tiros a mansalva y mucha sangre sin lógica ni objetivo ninguno, mas que el de demostrar que el personaje es el mas machote del universo, pero a mi eso me resulta muy pobre...

almenos los has jugado y has argumentado, ya es algo, entonces pues puede ser que no te guste, un juego no le gusta a todo el mundo, bajo mi punto de visto, Gears of War es una puta pasada, sobretodo en diversion, tanto el 1 como el 2, el tiempo que los he jugado me lo he pasado de putisima madre, y es lo que cuenta.

Al tema, ya he provado la demo del Bullestorm, no esta mal, es divertido, pero si que como han dicho, puede que a la larga canse, pero es un juego a tener en cuenta. Yo como no puedo permitirme comprar juegos, o muy pocos, no entra en mis planes, sobretodo porque KZ3, Uncharted y Resistance estan a la vuelta de la esquina... cuando baje de precio seguramente lo pille, es interesante.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Pues la impresion q m ah dado a mi es muuy buena, tanto q he jugado el demo 3o 4 veces ya jajaja, Saludos!

Unido
enero 27, 2009
yo la demo tal como la acabe la elimine...no me llama un shooter asi de "loco",me parece que es un juego del que te cansas rapido al estar haciendo lo mismo constantemente

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Probé la demo y la veradad mas les vale que la version final mejore mucho, por que como sea como la demo, apaga y vamonos, hacia tiempo que no veía tan desaprovechado el Unreal Engine 3, tiene cosas que me gustaron y parecen interesantes, pero todo se va al traste con un aparatado gráfico que no esta a la altura de lo que puede dar de si el Unreal Engine 3, Singularity o Batman: Arkam Asylum son muestras de lo que puede hacer el UE3 en PS3.

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Se ve bastante bueno el demo xD, me dan ganas de comprarmelo pero haber ya que salga xD

Unido
febrero 1, 2008
A mi la verdad que me esta encantando y solo probe la demo y viendo videos, pero tiene una pinta...

Superior