¿Que os parece BulletStorm?

Q

Qmer

Hola:hola:, abro este hilo porque tengo el hype por las nubes, al principio me pensaba que seria otro shooter del monton, pero tras provar la demo me quedé flipando, tiene un nosequé que lo hace muy apetecible (y eso que no me gustan un pelo los shooters). Eso de las combinaciones... Hay cada... XXXD Sinceramente me flipo ese llamado "Fuegos artificiales" que es meterle por el c*lo una bengala mientras esta por los aires XXXD. ¿A vosotros que os parece? ¿Merece la pena reservar la edición limitada?

Saludos :hola:, y que Heren no me lo chape rápido XXXD

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Si tuvieras xbox la edicion limitada es crucial porque te viene con la beta del gears of war 3, y el bulletstorm en si, esta muy chulo el juego, aunque tenga poca etica XDD yo me lo pienso pillar

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
jaja yo lo encontré, en expresión Chilena:
La raja XXXD
Muy wena y graciosa XXXD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Me parece un buen juego pero que no esta a la altura de los que se aproximan.

J

JBC

Gran juego , pero que sera la sombra de grandes como Killzone 3 y Crysis 2 , pero que en XBOX 360 puede que triunfe , ya que trae la beta de Gears Of War 3

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Buen juego aunque creo que ganaria mucho mas en 3° persona como el Gears of War y con un modo multijugador cooperativo off y online ;)

Unido
abril 5, 2010
no me ha llamado la atencion, porque es como que tienes los mismos trucos para hacer siempre.....ademas es algo repetitivo (andar 3 pasos, salen los verdes corriendo y otros 2 detras disparando, luego otros 3 pasos y otra vez los mismos.....) y bueno.....killzone 3, battlefield 3, crysis 2(aunque he oido poco de este), resistance 3, etc, me molan mas

A

ancistrus

a mi me ha gustado mucho la demo, y eso de dar latigazos esta bien.pero esperare meses a comprarlo..hasta que bajara de precio y de importacion tengo pensamiento de coger antes killzone 3

Unido
febrero 20, 2010
Me parece buen juego , pero no me termina de convencer hay algo que le falta ... nose el que

Superior