¿Qué os ha traído Papá Noel?

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
bueno ps he visto que a muchos les ha ido muy bien
jaja
a mi me traera mas adelante la ps3 es que no he encontrado y 5 juegos para ella y una television bravia HDTV para mi consolita querida.
pd: la tv ya la tengo solo falta mi ps3
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
purrua-bross dijo:
bueno yo estoy diciendo atrasado pero veran que me fue muy bien pues como mi papa es kataro chikigay

me trajo:
un yate (pequeño de 3 pisos)
una casa chiquita ( de 3000000 m cuadrados)
un carro feo ( un ferrari)
una compu (ram un terabyte)
una ps3 con 25 juegos ( y ya tengo el de mgs4)
y por ultimo 125545654 condones para divertirme en las noches

la verdad no me trajo nada ajajajajajajajaja
----------------------te odio santa----------------------------------------

es no es nada:

me trajo:


un avión chiquito (un AIRBUS A3XX, para pasear por ni avenida)

2 muñecos de accion (un saddam husein , para jugar al escondite. un michale jackson para jugar policías y violadores)

un feo y antaño carro (Bugatti Royale)

como 10 PS3, una blanca, una negra, una gris, una roja, y una de arco iris y las demas de color rosa. ( con 10 juegos, incluyendo MTG6 y assasins creed 2)

un prostituta exclusiva para mi cuarto (y no cuesta nada clap2 )

uno rayos X ( para ver a las tias encueradas)

un plasma chico( aqui para ver mi plasma)
y por ultimo una computadora con 2TB de RAM y 100 TB de memoria

:(
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues q va desde hace rato santa no me trae nada tengo que regalarme a mi mismo el panzon ya no quiere regalar en esta casa jajajja pues yo la hice de santa para mi y me compre la ps3 con eso tengo y pues ojala en Febrero venga el espiruto navideño y se traiga una Hdtv Bravia de 32 y una portatil hp de 17
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
pos a mi me ha traido un misero papel que pone:


Querido Martín, los renos se me han puesto malos, en cada aduana me paran porque piensan que estoy haciendo contrabando, hoy dia en las casa hay menos chimeneas y mas gas central, por lo que me las tengo que ingeniar para entrar, tengo que canbiar la suspension del trineo porque en los aterrizajes me destrozo el trasero, cada vez hay mas niños en el mundo, vale, no todos son buenos pero si hay un huevo que si, por lo que entre unas cosas y otras me temo que no podre entregarte tu regalo hasta mediados de marzo, espero que no te importe.

Atentamente tuyo.
Santa Claus.
 
Superior