¿Que os ha traido Papa Noel?

Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Hola gente, habro este post para que digais que os ha traido Papa Noel jajaja, a mi nada porque soy de Reyes Magos jajaja, bueno comentad y feliz navidad a toda la gente de esta pagina!!!
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
el pedal que llevo y lo que em de mi tia cunado valla a verla el lunes que no creo que sea mucho pero..ALGO ES ALGO xD
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Pues ami man traido el AC La hermandad, el GT5, unos guantes de pepe jeans, sudadera de pepe jeans tambien, unos gallumbos y una sorpresa que no me esperaba el blacksite.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
editado por cita a post borrado


Tu comentario sobra... Sabes que cualquier menor puede leerlo y que le chafes el dia? Con gente como tu pierde su misterio la Navidad.... Si te sientes mejor por haberlo soltado, empezaria a preocuparme...
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Ami nada, soy de reyes magos :coolface:, nosé porque la gente trae estas americanadas a España, enfin, se está perdiendo las costumbres chicos, esto es grave :rotonuse:
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Nada de americanadas aqui es el olentzero:coolface:

Vasco,vasco XD
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
A mi la edicion especial de Los Big 4

Metallica, Megadeth, Anthrax y Slayer por un tubo.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
258
Karma
54
Ubicación
euskal herria
a mi el olentzero me trajo los sharkoon x tatic 5.1 v3 y la nueva camiseta del athletic club de bilbao

AUPAA ATHLETIC jejeje

zorionak eta urte berri on
(Felicidades y prospero año nuevo)
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Una funda rigida para mi ibanez RG Ltd ^^ (esque la tenía rpestada de un colega la funda jajaj)

y como aún no ha llegado.. para reyes traje de camuflaje desert digital y pasamontañas, para airsoft jaja
 
Superior