¿Qué os ha parecido la dificultad normal?

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
¿Qué os ha parecido la dificultad normal?

A mi me ha parecido una chorrada, creo que he muerto 4 o 5 veces y porque he ido a lo loco, creoq ue deberían de haberla aumentado un poco para que sea un retillo al menos.

Sí, se que están los demás modos, pero eso no quita para que hagan un nivel tirado.
 
Última edición por un moderador:

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Peroooo... no se si habrás jugado alguna vez algun Diablo pero la dificultad normal siempre ha sido facil, muy facil, el diablo es para jugarlo en maxima.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
En el Diablo 1 y 2 la dificultad normal era la mas facil, pesadilla bastante facil tambien y infierno tenia el toque de los campeones "inmunes" a frio, fuego, etc, pero con un pj equipado no era tampoco un gran problema, farmear Mephisto en el D2 en infierno con hechicera era de risa, y matar a Baal solo un paseo por el campo ya que la dificultad aumentaba con mas pj's en partida y si estabas solo no era gran cosa, otra cosa es estar con 8 pj's en partida y tirarte de cabeza a por baal o sus "esbirros" en infierno tu solo. Yo creo que la dificultad normal del D3 es facil, pero como en todos los Diablos.
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
bueno...xd

Pues la verdad esque en vez de normal debería llamarse fácil y la otra muy fácil, si vas a saco alguna vez mueres pero vamos es una dificultad para niños de 5 años xd...un saludo compañeros
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Empecé la partida y cuando vi la chorrada de nivel en el momento me hice otra. No me gusta que los juegos sean muy faciles, tengo la sensación como que uno no los disfruta no si no pone retos o le cuesta y sabe que lo tiene que intentar mejor.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 28, 2010
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
buenaventura
Lo malo quesi lo juegas en una dificultad ejemplo maestro 1, vas a morir miles de veces y no vas a tener plata para reparar tu gear xD!!!
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
el modo normal es el mas dificil de todos los niveles. despues solo es una pasada nada mas!!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
es muy, muy, muy facil, empece en normal, depues de una hora lo puese en dificil, despues de otra en experto... No hay manera sin acabar el juego de subir aun mas la dificultad, porque sinceramente matar y matar sin riesgo de morir es muy aburrido. Las dificultades bloqueadas, realmente suben el nivel de dificultad, porque yo no he notado diferencia entre normal y experto, salvo por las recompensas de xp y oro. Cosa que es ridicula, ya que deberia ser al reves, mas dificil menos oro y equipo.
 
Superior