Que os ha parecido la BETA de MAG?

Unido
diciembre 15, 2008
Que os ha parecido la BETA de MAG?

En lo que se refiere al online esta bien porque apenas hay lag para ser 200 jugadores a la vez.

Pero los graficos son bastante mejorables, y la suavidad de movimientos (tanto de jugadores, como de muertes, explosiones, etc...) deja bastante que desear.

Ademas es todo un poco caotico. 100 personas en un mismo punto disparandose los unos a los otros.

No se, yo me esperaba mas. sobretodo en el tema de jugabilidad.

Aunque hay que recordar que es una BETA y que no es el juego final.

Unido
abril 17, 2009
pues para mi conexion mi pesima conexion de 30kb/s (si kb no mb) que no haya lag me ha sorprendido mucho xDDD eso se aprecia bastante.
pero los graficos dejan mucho que desear y los movimientos son muy toscos, ademas hay veces que no sabes que rayos esta pasando ahi, soo debes disparar a todo lo que se mueva si quieres seguir con vida

pues el juego apesar de sus muchos fallos tecnicos es divertido , y solo compraria si fuera uno del psn que te venden a 10 o 15€

un saludo

Unido
enero 7, 2007
No creo que vaya a triunfar mucho... yo tengo la beta y no es nada del otro mundo, tambien e de destacar que no note los 256 jugadores :S

Unido
mayo 6, 2009
Hombre, yo la borré y la conseguí en las primeras fases de desarrollo. NO era nada jugable y sobre todo, no era nada intuitivo el modo de juego. Mucho tiro, mucha morralla que no te deja ver el objetivo y sobre todo, como seas un pardillo de nivel bajo, te comes poco a poco los mocos!

Los gráficos son la leche, pero "los árboles no te dejan ver el bosque". Mucha explosión y mucho leche pero luego los enemigos los ves desde el suelo agonizando.

Lo peor, las esperas en los servidores, colas y colas :D Con las últimas actualizaciones se ha reducido esta espera, pero aún así, son 256 jugadores...

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mala mala, a mi me gusta la idea pero yo no noto nunca los 250 jugadores, los graficos son pesimos y la jugabilidad no me gusta.

En conclusion, cuando salga yo no me lo compro.

Unido
julio 31, 2007
A este juego hay que echarle horas y horas para entenderlo y disfrutarlo, a parte de no ser el típico jugador de COD, es el juego anticasual por excelencia, por eso lo van a criticar mucho, pero es un juegazo que ya quisieran otros como COD serlo.

Set

Unido
mayo 27, 2008
a mi mas de lo mismo mucha ilusion tenia en que este juego porque iba a poner un antes y un despues en lo que al online se refiere y para nada cumple con las espectativas o las mias por lo menos, grafica pesima, estrategia y tactica no cuentan para nada, los escuadrones y objetivos lo unico que lo define es la palabra "kaos" .. aparte en el momento que vi que habia qe actualizar otra vez ::[triangulo]:: - Eliminar 5Gb qe me ahorro . Salu2 :hola:

Unido
febrero 25, 2008
Me ha parecido una auténtica basura de beta....o de juego, como se prefiera. Para empezar.....instalarla es una tortura, mucho espacio ocupado, muy lenta su descarga y luego encima......había otra actualización y zasss!! más de lo mismo.......

Y el juego en sí....pues sinceramente, no es gran cosa. Sin entrar en comparaciones con MW2, flash point2, BBC2, etc etc etc.....

Un prescindible más.

Unido
julio 31, 2007
a mi mas de lo mismo mucha ilusion tenia en que este juego porque iba a poner un antes y un despues en lo que al online se refiere y para nada cumple con las espectativas o las mias por lo menos, grafica pesima, estrategia y tactica no cuentan para nada, los escuadrones y objetivos lo unico que lo define es la palabra "kaos" .. aparte en el momento que vi que habia qe actualizar otra vez ::[triangulo]:: - Eliminar 5Gb qe me ahorro . Salu2 :hola:
Pues a las 20 horas que le eché a la beta, me parecio bastante ordenado todo, sobretodo con un buen jefe de escuadrón o siendo líder yo mismo, dando órdenes a mis camaradas y como es un juego de colaborar, por regla general iban a donde les decías, y tenía bastante estrategia :)

Y bueno, eso de gráficos pésimos, teniendo en cuenta todo lo que mueve a mi me parecieron fabulosos, a 720p y sin lag teniendo 256 jugadores, no como otros juegos que tienen que ir a 600p, llegan a 18 jugadores solo, y aún así sufre un lag bestial

Unido
diciembre 15, 2008
lo de los graficos no es lo que mas me preocupa. yo llevo jugando unas 6/8 horas y siempre es igual, disparar a todo lo que veas, luego escuchas que estan apoderando "F", vas para alli y a matar todo lo que se mueva. no se, lo veo todo demasiado caotico.

Si pudiera jugar como explica balflear pues estaria bien pero esque despues de 3 dias jugando lo veo todo un caos.

Creo qeu deberian idear un sistema que tuvieras que hacer un objetivo y que sino lo haces o no lo intentas hacer te jodan los puntos de experiencia. Es decir, tu objetivo es defender "F", pues si te mueves 500 metros del objetivo pues te van quitando puntos, si te reclama tu escuadron y pasas de ir, tambien te quitan puntos, cosas asi. porque sino todo se basa en disparar sin ninguna estrategia ni nada parecido.

Unido
marzo 23, 2008
jugue una partida y no me gusto nada xk acostumbrado al call of duty no me encontre a nadie a kien disparar.

y encima para que se conecte a una partida t tiras en la cola una eternidad

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Solo puedo decir ....:douh::douh::douh::douh: , en fin que esperais graficamente es una BETA . tienen cosas que mejorar , ademas mapas enormes , 256 juagdores.... que esperais un MW2 ? ... pues seguir haciendolo... los garficos mejoraran algo me imagino ...pero no es lo mas importante , que es caotico , me lo imaginaba , solo les queda intentar inventar algo para penalizar pero sin pasarse pero este juego es para juagr con un jefe de esquadron con cabeza y gente que sepa lo que haze y haga lo que les pidan y no peña del estilo: ?¿? Esto no es el CoD , que mierda es esta ,esto es muy grande , ayudaaa me he perdidooo...... no creo que vaya a tener mucho exito el juego y es una pena por que deberia estar muy bien si se hiciera por ejemplo guerra de clanes que jueguen enserio y sabiendo como lo hacen a por los objetivos, etc... , aonque si yo fuera los creadores esperaria a mejorar graficamente, muchos modos y variedad que es un jeugo online unicamente y eso deberia ser lo minimo , ya tienen algo importante no LAG XD , y nadie creia que fueran a conseguir eso asi que puede haber esperanzas aun de que sea un buen juego....Espero no haber ofendido a los seguidores aferrimos del COD (vamos el 90% del foro XD) Adios

Superior