Qué os ha parecido el final de El Padrino II ? [ Spoiler ]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Pues eso...,

Que os ha parecido? A mi me ha gustado mucho el juego en general, la última misión d e matar al señor Roth era lógico, y lo de convertirse en el padrino también...

Pero........ cuando se ve a Fredo en el mar y que lo matan?? Ahí me han entrado muchas dudas....

Hablemos del final.

LGO

Unido
agosto 31, 2008
A mi me da igual, pero te sugiero que lo pongas en spoiler, porque ya vas poniendo cosas...

Unido
noviembre 7, 2007
Si, lo de los spoilers si, por que en el asunto no pone nada de que vayais a spoilear el juego, solo pregunta por las opiniones del juego, me meti para eso y me trague un par de spoilers gordos.

Yo vi las fotos y me parecio vergonzoso que sacaran eso en PS3, parece de la generación anterior. Sumando que ademas no me gusta la ambientación (ni las pelis de El Padrino) pues como que no me lo pensaba comprar. Aunque con el Mafia II me lo pensare y todo.

Unido
mayo 13, 2008
el juego te entreteni mucho,y lo de poder ponerte a miembros a tu familia y ascenderlos era lo mejor,los graficos eran de ps2,pero tampoco me importava mucho,donde este un buen juego para que gastarse tanto dinero en graficos,solo te digo que aun continuo jugando al zelda de la nintendo 64 y es muchisimo mejor en entretenimiento y dificultad que juegos cortos y aburrios como uncharted o GOW3....duran una semana y siempre haces lo mismo,correr y saltar y matar,lo unico que les diferencia de otros juegos son la historia y la ambientacion,60 euros malgastados,solo decir que hasta a mie hermano que tiene 8 años le abuurren y se los pasa sin nisiquiera preguntarme algo en lo que se atasca(porque es impossible xD)esos juegos engatusan a la gente con un par de nivel wapos y videos emocionantes,pero como he dicho en otras ocasiones,para tragarme unos videos con buenos graficos y gastarme 60 euros en ellos o me alquilo los juegos o una peli buena,que seria lo mismo pero con mejores graficos,me sali jn poco del tema xD

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
el final bastante pevisible, sobre todo si has visto la pelicula, lo de Fredo en el juego no recuerdo si sale pero
alguien traiciona a Michael itentando matarlo y descubren que es Fredo y por eso se lo cargan, en el juego es Dominic el que lo mata no? :D

Unido
marzo 30, 2009
Final previsible aun sn haber visto la peli
Al final con poca rejugabilidad, lo hice todo mientras jugaba, y la cantidad de locales a conquistar... ridicula, un paso atras con respecto a la 1a parte, y las ciudades enanas =( no tenia que haberlo comprado

Unido
abril 8, 2010
el final bastante pevisible, sobre todo si has visto la pelicula, lo de Fredo en el juego no recuerdo si sale pero
alguien traiciona a Michael itentando matarlo y descubren que es Fredo y por eso se lo cargan, en el juego es Dominic el que lo mata no? :D
, ni intenta matar a michael, ni se lo cargan por eso. El motivo es pq ha ido por su cuenta, sin contar con Michael y eso a repercutido en este último y en la familia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior