¿Qué os gustaría ver en Fallout 4?

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No hay nada oficial y es posible que ni si quiera acabe siendo una realidad, pero cada vez más aumentan los rumores del anuncio de Fallout 4 en el E3, y después de leer el reportaje en esta web (http://www.laps4.com/avances/420379-los_rumores_sobre_fallout_4_despiertan_nuestra_pasion_por_yermo.html) el hype que tengo ahora mismo por jugar a este juego está en sus cotas más altas. Por eso os pregunto a los que conocéis y habéis jugado a las dos últimas entregas qué es lo que mejoraríais u os gustaría ver en Fallout 4 en caso de hacerse oficial?

Yo por mi parte a banda de la mejora del motor gráfico, añadiría un mundo más abierto con más posibilidades y misiones que hacer (tanto principales como secundarias) para que la duración del juego aumente de forma considerable si cabe aún más. También me gustaría encontrarme con más emisoras de radio para poder disfrutar de un poco más de variedad de canciones de la época que tan buen ambiente dan a los largos paseos por el yermo. Otra cosa que me encantaría sería poder disfrutar de un online cooperativo en el modo campaña, creo que esta opción multiplicaría la diversión de una forma notable, y por último más decisiones contrastadas y distintos finales para poder rejugarlo sin que llegue a ser repetitivo, ya que en Fallout 3 por muchas decisiones que tomaras a lo largo de la historia podías ver todos los finales con simplemente guardar la partida antes de tomar la última decisión.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Pues como tu dices lo de la radio y el coop e incluso un modo competitivo estaría muy bien, yo me conformo con unos buenos gráficazos, un mapa muuuy grande pero también con mucha vida y que las decisiones repercutieran más aun en la historia. Yo con esto sería el hombre más feliz del mundo.
 
Superior