Que os gusta mas... ¿Punto Pelota o Futboleros?

Cual veis mas ¿Futboleros o Punto Pelota?

• Me decanto por Futboleros claramente

Votos: 9 23.1%
  • Me gusta mas Punto Pelota, Roncero esta pirado

Votos: 10 25.6%
  • Escojo segun el tema que esten hablando

Votos: 5 12.8%
  • No lo veo, se parece a Salvame... solo saben gritar

Votos: 15 38.5%

• Total de votantes
    39

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Bueno gente os propongo este tema que para muchos estaran indecisos como por ejemplo yo de elegir Futboleros o Punto Pelota para ver por las noches. Yo acabo de ver lo de Alex Song en Punto Pelota y me ha gustado lo que decian... y vosotros? que soleis ver mas?

Un saludo :hola:

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Siempre me quedo con la Radio (Partido de las 12, El Larguero, etc...) y con GolTV o Canal +.

No al Sálvame futbolero (en sus 2 versiones). Sólo existen para ellos Madrid y Barça, cero autocrítica, cero profesionalidad, cero objetividad, siendo periodistas se puede declarar la afinidad a un club, lo que no puede ser es comportarse como un auténtico ultra en la TV.

Saludos.

PD: Y ojo, soy un apasionado del movimiento ultra, hooligans y Barra Brava, pero una cosa no quita la otra.
PD2: Como curiosidad mi nick son mis 2 pasiones futboleras: Karp (Club Atlético RiveR Plate) y UDLP (Unión Deportiva Las Palmas) ;)

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Yo siempre que puedo veo Punto Pelota, hacen bastantes exclusivas (aunque a veces son fantasmadas como las de Pipi Estrada) y de vez en cuando hacen buenas entrevistas como la que le hicieron a CR7 o Sergio Ramos. Pero lo que mas me gusta son los maratones de 24h antes de los clásicos.

Yo a los que mas asco tengo son a Carme Barcelo, Jose Luis Carazo, Pipi Estrada, Quim Domenech, Lobo y Cristina Cubero pero esa es la gracia del programa XXXD

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
@Dexter~ dijo:
Yo siempre que puedo veo Punto Pelota, hacen bastantes exclusivas (aunque a veces son fantasmadas como las de Pipi Estrada) y de vez en cuando hacen buenas entrevistas como la que le hicieron a CR7 o Sergio Ramos. Pero lo que mas me gusta son los maratones de 24h antes de los clásicos.

Yo a los que mas asco tengo son a Carme Barcelo, Jose Luis Carazo, Pipi Estrada, Quim Domenech, Lobo y Cristina Cubero pero esa es la gracia del programa XXXD
Tú de merengue poco ¿no? :cunao::D:eek:lee::elefante:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Futboleros, aunque la verdad es que ni uno ni otro, me gustan más los deportes de Cuatro cuando se montan sus películas y lo flipan xD

Unido
diciembre 20, 2011
el que hable del Madrid, los culés de Futboleros son más potables porque los de Punto Pelota me dan arcadas

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Yo me decanto por futboleros siempre me acabo riendo con sus discusiones y con los mensajes de la gente

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
no veo ninguno de los dos, aunque a veces si hace gracia ver el friki del Roncero, pero no los veo porque me aburren, siempre están con los piques Barça-Madrid y la mayoría de los que participan solo les falta ir con la bandera de su equipo al cuello y ya sabes que van a apoyar a su equipo aunque no tenga ningún argumento

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@delfinator dijo:
no veo ninguno de los dos, aunque a veces si hace gracia ver el friki del Roncero, pero no los veo porque me aburren, siempre están con los piques Barça-Madrid y la mayoría de los que participan solo les falta ir con la bandera de su equipo al cuello y ya sabes que van a apoyar a su equipo aunque no tenga ningún argumento
No todos son así, Alvaro Benito es un ejemplo.

Unido
junio 11, 2008
Punto Pelota de calle.

Yo me suelo descojonar bastante viendolo XXXD sera el Salvame deportivo, pero... a mi me gusta ;)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es bastante, bastante complicado verlo. Por cada hora de emisión pueden decir 30 segundos de algo interesante y el resto es más que paja, discutiendo sobre humo o comiéndose las ****** los unos a los otros (eso es lo que más odio), por no hablar de la espantosa realización, los becarios tienen que ser de primer año de Comunicación porque si no no me explico...

Basura pura, aunque prefiero Futboleros

Unido
abril 22, 2010
ninguno, van muy poquitos que sepan hablar medio en condiciones, el 99.99 de las veces van borregos que ni argumentan, solo pegan voces, y a veces incluso faltan el respeto gratuitamente, por mi si los suprimieran de antena y pusieran programas como el antiguo estudio estadio o gol a gol, perfecto, para esto mejor bomba al los platos y fuera la basura.

• Me gusta
Reacciones: svm

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Por suerte tengo canal + y paso de seguir esa gran mierda de programas deportivos,todos los "periodistas" que salen son absolutamente lamentables tanto los que defienden al Barça como los que defienden al Madrid.

Superior