que os a parecido la beta uncharted 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2009
e estado jugando i me que quito el sombrero...esta muy bien para ser de ese genero i sobre todo q graficazos!!!....i a ustedes???en en?XD
pd:si me equivoco de hilo moverlo pls..no estoi seguro

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Yo he jugado muy poco, el tema de matar es lo que peor llevo, parece que tenga una escopeta de perdigones y no una AK.

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Tanta expectacion que se ha montado con este juego y a mi particularmente no me ha parecido para tanto la verdad....,espero que la version final me retracte y le dare el beneficio de la duda a la beta...:buf:

Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Pues la verdad es que no me ha parecido para tanto, hay que tener en cuenta que es una beta pero de graficazos nada dejemoslo en graficos correctos, la jugabilidad me ha parecido un poco tosca, el tiempo de busqueda de partida a veces tarda unos 3-4 minutos y otras en 30 seg estas dentro, el sonido sin mas.... como dice el compi, le dejaremos al menos el beneficio de la duda pues es una BETA, ya veremos.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
ami me a encantao, sobre todo por los graficos y el online en general sobresliente jejeje

Unido
agosto 23, 2007
Increible. Graficos sobresalientes, online entretenido y magnifica jugabilidad, eso de poderme subir a todos lados me encanta.

Compra segura.

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Pregunta: Porque en todos los juegos las francotiradoras dejan el rastro de la bala con el humito ese y luego tardan 1 seg en impactar?? Es una cosa que no entiendo...

Por el resto esta bien, le daría un 9.

Unido
noviembre 18, 2008
la beta es solo el online que si lo comparas con el modo historia que es el fuerte del juego no tiene ni punto de comparacion.
los graficos de la historia no se pueden comparar con los del modo online
modo historia:
modo online:

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Está claro que no lo compraré por el Multijugador XD.

Mejor que se dediquen al Single Player. No me ha gustado mucho que digamos...

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues a mi me a encantado, en graficos( Sorprendentes ), realismo, mas armas, y que es muy bueno el online y el juego aun mas, lo quiero ya!!!!!

Unido
junio 24, 2007
Pues a mi me a encantado, en graficos( Sorprendentes ), realismo, mas armas, y que es muy bueno el online y el juego aun mas, lo quiero ya!!!!!

a mi me ha gustado, pero esto de realista... nuncahbia visto visto uasn armas con tan poca precision y daño... pero bueno. por el resto me parece sobresaliente! y se que me gustara mucho mas el modo de un jugador.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
a mi me ha gustado, pero esto de realista... nuncahbia visto visto uasn armas con tan poca precision y daño... pero bueno. por el resto me parece sobresaliente! y se que me gustara mucho mas el modo de un jugador.
Bueno eso es verdad pero solo en el online, en el modo un jugador seguro que si es realista, aunque en eso del daño, porque lo de la precision no.

Unido
septiembre 9, 2008
A mi me ha gustado bastante la verdad aunque una pequeña pega si que tiene y es que tarda un poco en entrar en las partidas pero en general bien.
Compra segura

Unido
marzo 3, 2007
es un JUEGAZO, para mi dentro de los 3 mejores de ps3.

Que cambiaria, para que fuese perfecto mejoraria los servidores, para que el buscar partidas sea mucho mas dinámico y tarde menos y como segundo cambio añadiria más daño a las armas!!!

pero como veis y espero, esto puede estar solucionado en el juego final porque es de las unicas pegas q puede estar recibiendo esta obra maestra...

No obstante sino mejoran eso, con un parche pueden añadirlo, ojala que se den cuentan y lo hagan!!!1

saludoss

Unido
mayo 27, 2009
aiiissss q tiquismiquis son muxos....el juego tiene unos graficazos!!!.q junto al killzone 2 no hay nada igual(para ps3)habeis visto algun juego en el que el personaje interactue de forma tan real con el suelo que pisa?(creo q no)habei visto las animaciones faciales que tiene este en otro?(creo q no)i mucho mas que no tengo ganas de decir ahoraXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior