Que os a parecido fight night champions?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
428
Karma
284
Ubicación
Sevilla
Bueno, a salido la demo hace poco de este gran juego que no veo mucho hablar de el en este foro, si alguno de ustedes lo habeis probado comentar aqui que os a parecido, y si lo vais a comprar.
Yo estoy pensando en vender un par de juegos para comprarmelo ya que no paro de jugar a la demo en modo online.
Tambien queria saber si este juego vendrá sustitulado al castellano.

Un saludo !:chocala:
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
@DaViiD1994 dijo:
Bueno, a salido la demo hace poco de este gran juego que no veo mucho hablar de el en este foro, si alguno de ustedes lo habeis probado comentar aqui que os a parecido, y si lo vais a comprar.
Yo estoy pensando en vender un par de juegos para comprarmelo ya que no paro de jugar a la demo en modo online.
Tambien queria saber si este juego vendrá sustitulado al castellano.

Un saludo !:chocala:
compa, hace tiempo que se esta hablando de ese gran juego en este foro, te recomiendo que te vayas a la seccion de HILOS OFICIALES, para que aportes, leas todo lo relacionado con el juego. en mi firma encontraras el enlace .

salu2
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
@aD-8 dijo:
Lo he visto y esta de put... madr..... !!! XD
Joder tio dilo completo , di las palabras como son y si no puedes yo lo digo por ti :

Este juego esta de Puta Madre , los graficos de 10 , los movimientos de 10 , cambiaron mas del 70% a lo que fue el Figh Nigth 4 , ahora los golpes puedes hacerlo tanto con la palanca y con los botones ( cosa que no habia en el 4)

Lo unico dudoso es que esperemos que esta entrega tenga subtitulos en espanol al menos porque en ninguna de sus entregas anteriores hubo alguna...
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
tengo a un colega totalmente flipado con el juego,yo he jugado a la demo y no esta mal...pero me han ganado solo dandome 1 puñetazo!!

lo juro: no se si tendria baja la stamina o que...pero al primer puñetazo mi colega me dejo K.O

y yo: WTF?! no veas que locura
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Bhcviciata21 dijo:
tengo a un colega totalmente flipado con el juego,yo he jugado a la demo y no esta mal...pero me han ganado solo dandome 1 puñetazo!!

lo juro: no se si tendria baja la stamina o que...pero al primer puñetazo mi colega me dejo K.O

y yo: WTF?! no veas que locura
Los creadores del juego hicieron eso intencional XXXD

Me parece excelente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior