¿Que opinion os da el nuevo ace combat?

Unido
marzo 16, 2008
Hola muchachos! yo soy fan de los Ace combat desde PSX, el primero que jugué fue el 2, el cual todavía conservo y ayer mismo lo estuve jugando en mi ps2 (L), es mítico y sus misiones son únicas, aun así de ps2 también tengo: el jefe de escuadrón (el cual no me gusta mucho la historia ya que se les va la hoya) y the belkan war que este me gustó mucho su historia.

Sin duda en cada uno se nota una evolución, pero aun así mi favorito sigue siendo el 2.

Este año sale el nuevo Ace combat (ya era hora llevo desde 2007 esperándolo) y en todo este tiempo no me he pillado ningún tom clancy hawx, por que cuando los he mirado me han parecido juegos incompletos (tanto el uno como el dos), además de que jugué a la demo en su día, y recuerdo que su jugabilidad no me gustaba, eso de fijarse la camara al avion enemigo etc....

Y ahí queria llegar, si vemos los vídeos del nuevo ace combat podemos observar que tambien sigue la camara al avión, ya no existe el radar en los gameplays, y bueno queria saber que opinais de este cambio de jugabilidad.

¿están evolucionando o perdiendo su esencia en lo que respecta a jugabilidad?

Y lo de incluir helicopteros ami me gusta la idea, cunado vi el gameplay me vino la peli de black haw derribado, aunque eso de disparar con una torreta del helicoptero lo veo más de CoD.....

PD: ojala incluya la opción de poder manejar un mando al estilo del tom clancy hawx, por que me lo pillaria encantado.

Superior