Que opinas sobre el manejo de NFS SHIFT?

Te gusta el manejo de SHIFT?

• Si

Votos: 7 43.8%
  • No

Votos: 9 56.3%

• Total de votantes
    16
Unido
diciembre 10, 2008
Hola

pues el otro dia me he cmoprado este juego

y lo he probado, y la verdad es que me gustan mucho los graficos, y la sensacion de velocidad y en general la estructura del juego, pero el manejo... a mi se me da fatal, me parece como si tardase en girar, y que no responde bien, si le das un toquecito pequeño, no reacciona...

A vosotros os gusta este manejo? que opinais sobre el? salu2

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Opino lo mismo que tu, que le tienes que dar 1 segundo antes de la curva o asi para que gire, yo le tengo y personalmente el control no me gusta nada, aunque te acabas acostumbrando ya lo veras, sobre todo con un tipo de coches, a mi por ejemplo el lamborghini no se me va nada, mientras que si cojo el chevrolet se me va horrores xD

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
pues ami me gusto bastante y me adapte perfectamente a los controles y graficamente es muy bueno

Unido
agosto 3, 2008
A mi me gusta los controles ya que te acostumbras facilmente lo unico malo del juego es que es imposible girar sin no derrapar vamos vas a 1km/h giras y el coche derrapa si para la proxima entrgan hace un juego como este,si corriguen esto y algunos otros detalles como los choques(que los hagan como el grid) me lo volveria a comprar.

Superior