Que opinas del Firmware 3.42

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Si quieres jugar al LBP o al mw2... pues otra cosa no te queda y ese es mi caso.
Pero no le veo diferencias aparentes solo dijeron en seguridad

Umi

Unido
abril 15, 2008
Podrían haber implementado ya de paso las películas en bluray 3D (no que, lo han retrasado a a octubre), o alguna cosa nueva xD.

Unido
julio 10, 2008
que quieres que opinemos? XD Si todos sabemos para lo que sirve,y de eso está prohibido hablar aquí

PD: Yo no he actualizado :victoria:

Unido
mayo 8, 2010
qué significa eso de JB? yo no entiendo nada de nada (eso que han dicho más arriba de "PsJailbreak" me suena a chino, al igual que todo lo demás). actualicé hace un rato, está mal hecho? :S :S

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Yo ya he actualizado, total yo nunca piratearía la play.

Unido
mayo 27, 2008
Yo he actualizado esta tarde y todo bien.

Lo que me " huele regulín" es que mira lo poco que han tardado en sacarlo, y despues para unas simples mejoras tarden tanto.

Me imagino a los jefazos de Sony pegando latigazos a los programadores, jajja.

Pues eso, que ya que estan los latigos calentitos que se pongas las pilas con las tareas pendientes.

Unido
octubre 6, 2008
Yo he actualizado la Slim,que es la que uso siempre,y la FAT la tengo guardada en el armario(no funciona el lector) para ya sabeis que...:victoria:

Unido
febrero 9, 2010
@lgefar dijo:
qué significa eso de JB? yo no entiendo nada de nada (eso que han dicho más arriba de "PsJailbreak" me suena a chino, al igual que todo lo demás). actualicé hace un rato, está mal hecho? :S :S
Si tienes intencion de piratear la PS3 si hiciste mal actualizando, para eso sirve el JB, y si actualizas se jodió.

Yo no he actualizado poorque hace bastante que no enciendo la PS3, pero cuando lo haga si actualizaré, no la pienso piratear, total si me compro los juegos justos (los que me gustan mucho, no soy de comprar cualquier mierda para tener un platino)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior