Que opinas del asunto

Unido
diciembre 8, 2010
La cosa es quiero que me describan o algo asi la verdad es que estoy confundido de que hago y xq... les voy a contar parte de mi historia, tuve una infancia muy linda muy encerrado fuera de todo (protegido) despues vivi rodeado de espiritus veia cosas,etc (trauma) y despues empece con la picazón de buscar mujeres hasta que me encontro una Z (zorr...) y me dio mi primer beso yo teniendo 15 años y la verdad no me cambio segui siendo nervioso y con miedo, a los 16 me gusto mucho alguien y fui novio pero sin haberla besado... despues cometi una estupidez y lo arruine, entre en depresion una muy grande hasta que conoci alguien en PS home y me enamore y ella tambien y pues intentabamos pasar el limite de cosas que puedes hacer en home y duramos año 3 meses y.... pues para no contar al final desaparecio y ya tengo 18 y todavia la extraño fue la mujer perfecta (si sabia como era) y ahorita intento vivir y buscar novia pero no se si quiero... la verdad no se lo que quiero o que quise y menos que me entiendo mi vida...
--- [ Añadido ] -----
fue muy rara y la verdad ocupo saber que hacer o que pensar y mas saber que quiero y esa es la mitad de las cosas por las cuales pase y fueron raras... algun consejo? que no sea visitar un terapeuta o alguna estupidez -_-
PD: Poema mio (escrito por mi)
La vida es un regalo y al tenerte aprendi a apreciarlo pero cuando cometi mi error no perdonastes y desaparecistes, me senti como la luna fria y solitaria y alejado de todo y sin creer en los dias de sol, de mi solo quedo el fisico sin nada por dentro, cuando aparecistes trataba de aceptarlo y creer en algo nuevo, trate con un simple perdon cuando tenia mas que decir pero por callar no fue suficiente e hicistes como las estrellas aparecen para dar felicidad pero desaparecen solo dejando corazones vacios...
--- [ Añadido ] -----
En mi mente de ti quedo un doloroso recuerdo,no solo por el sufrimiento si no por la felicidad que te llevastes contigo,soy un cuerpo vacio al que le quitastes por lo unico que pedia amor.... Engañado el corazón que te ama,mentiroso el que dice lo especial que eres y muerto el que da todo por ti... De mi diste a luz el amor que tenia bajo las nubes negras,con una mentira en la cabeza di todo por ti y al darte todo te lo llevaste sin cuidado alguno,tu recuerdo quedara sellado ya que fue el primero que tuvo.
3:Tu nombre de mi mente no puedo olvidar, tus ojos de mi alma no puedo desaparecer y tu ser de mi corazón no puedo quitar, eres lo que alguna vez quise y lo que ahora quiero borrar, al dejarte llore y al perderte me perdi a mi mismo y ahora con un simple poema te digo adiós

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
colega me eh quedado en shock.. bueno.. la verdad a veces quizas nos sentimos asi como tu tristes y eso ... lo mejor es hacer cosas que nunca hacemos.. o salir.. ir de fiesta .. distraer la mente.. practicar algun deporte..

Unido
diciembre 8, 2010
Yo la verdad ni se que hacer.... he pasado mas cosas raras ultimamente y la verdad solo quiero descansar ya sea vivo o muerto.... >_>

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
1º- Lo de los espíritus es producto de haber crecido en un ambiente que te había tenido sugestionado desde pequeño, verás como yo no veré nunca uno.

2º- La chica esta de Home pasa de tí, así de simple, pasa de tí y cuando se llega a ese extremo con una persona (especialente del sexo opuesto) es de forma irreversible. Olvídala, no merece la pena. Eres muy joven, más de lo que crees, y te quedan por conocer un montón de relaciones de verdad, y por lo que veo aun no has tenido ninguna.
--- [ Añadido ] -----
@urimusha dijo:
Yo la verdad ni se que hacer.... he pasado mas cosas raras ultimamente y la verdad solo quiero descansar ya sea vivo o muerto.... >_>
Te lo digo en serio, quítate esas tonterías de la cabeza. Repito, esa no era una relación real, verás como cuando tengas una mirarás hacia atrás y te reirás.

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2010
@JANFREY dijo:
1º- Lo de los espíritus es producto de haber crecido en un ambiente que te había tenido sugestionado desde pequeño, verás como yo no veré nunca uno.

2º- La chica esta de Home pasa de tí, así de simple, pasa de tí y cuando se llega a ese extremo con una persona (especialente del sexo opuesto) es de forma irreversible. Olvídala, no merece la pena. Eres muy joven, más de lo que crees, y te quedan por conocer un montón de relaciones de verdad, y por lo que veo aun no has tenido ninguna. Te lo digo en serio, quítate esas tonterías de la cabeza. Repito, esa no era una relación real, verás como cuando tengas una mirarás hacia atrás y te reirás.
Eres muy buen aconsejador pero 1: lo de los espiritus era verdad no solo yo los veia, que no veas algo no quiere decir que no exista
2: ella fue de la que me enamore y he tenido 3 novias (de verdad) y 6 besos de diferentes mujeres y
3: si fuera tan facil ya lo habria hecho pero hay cosas que nunca olvidas xq fueron algo grande en tu vida

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@urimusha dijo:
@JANFREY dijo:

Eres muy buen aconsejador pero 1: lo de los espiritus era verdad no solo yo los veia, que no veas algo no quiere decir que no exista
2: ella fue de la que me enamore y he tenido 3 novias (de verdad) y 6 besos de diferentes mujeres y
3: si fuera tan facil ya lo habria hecho pero hay cosas que nunca olvidas xq fueron algo grande en tu vida
Hazte mirar tu vida tío, una relación en PSHome, con una tía a la que ni la has visto siquiera en fotos, no sabes nada de ella.... vamos, no se, piensa mejor las cosas...

Lo de los espíritus no se, no creo, la única vez que vi uno supongo que fue porque iba moradísimo, así que no se, planteate mejor tu vida, apúntate a un gimnasio, crearte una cuenta en badoo, relacionate más en persona con chicas y que tengas suerte!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@urimusha dijo:
@JANFREY dijo:

Sigo pensando igual, cont edad y por lo qe me describes no has tenido una relación de verdad aun, ya te darás cuenta de lo que te digo cuando tengas veinti tantos y una relación estable.

Se que estás pasando una mala racha, como todos, pero estas cosas se pasan. Por lo menos te queda la ventaja de que a esta chica del Home no la ves todos los días, no coincidís cuando salís de fiesta, no tenéis amigos ni conocidos en común... puedes hacer tu vida sin miedo a encontrártela y sin miedo a verla con otro ni cosas así. Literalmente tienes una pista de 4 carriles sin ningún impedimento ni miedo. Yo cuando he cortado relaciones con alguna tía, el cruzártela, el no querer ir a tal sitio por si está y cosas parecidas siempre ha sido jodido, pero tú no tienes ese problema.

Unido
agosto 15, 2007
Una pajica y a dormir XD

Es broma no te ralles xD Mi consejo esque no te pegues comidas de olla, aun eres muy joven y te queda mucho por recorrer muchacho. Ten en cuenta que es casi imposible encontrar a la "mujer de tu vida" a la primera , y gente que piensas que siempre estara ahi acaban pasando de largo por tu vida , y eso no te has de comerte el tarro , es ley de vida. Ya te llegara el momento como a todos , como llega? cuando menos lo piensas. De mientras a seguir tirando para alante! Es mas , te recomiendo una cancion que te podra ayudar. Busca " Nach - El amor viene y va" escuchala y ante todo escucha la letra. A mi en su momento me ayudo muchisimo :)

Saludos

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
A todo se termina acostumbrando uno y se muy bien lo que digo...

Nunca he tenido novia todas mis experiencias han sido con mujeres que me han hecho muchisimo daño y bueno hoy dia hay por ahi alguien que creo que em podria hacer tilin pero no se lo dire como de costumbre ultimamente aunque tengo mis bajones y muchos problemas familiares es como que no veo tanta necesidad de tener a alguien al lado como hacia antes...

Te sientes solo si, pero te terminas por acostumbrar y a vivir con ello.

Unido
diciembre 8, 2010
-_- que me enamore de una chica de home no quiere decir que no tenga vida y la conocia xq hablabamos por video chat y a que te refieres a relacion estable? a durar con alguien tal vez? estuve con una 6 meses y la de home me quito la depresion que la de 6 meses me habia dejado.... y la proxima vez que pongan que no he tenido novia voy a tener que poner una foto mia con mi ex a ver si acaso me creen.... tengo la ventaja de tener un buen fisico y atraer miradas pero yo solo he encontrado 2 mujeres que me han amado por lo que soy
--- [ Añadido ] -----
@Oldskool dijo:
A todo se termina acostumbrando uno y se muy bien lo que digo...

Nunca he tenido novia todas mis experiencias han sido con mujeres que me han hecho muchisimo daño y bueno hoy dia hay por ahi alguien que creo que em podria hacer tilin pero no se lo dire como de costumbre ultimamente aunque tengo mis bajones y muchos problemas familiares es como que no veo tanta necesidad de tener a alguien al lado como hacia antes...

Te sientes solo si, pero te terminas por acostumbrar y a vivir con ello.
Tal vez me entiendas lo de estar solo pero no sabes lo que es enamorarse... no te lo recomiendo

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Te aconsejo que dejes eso del home yo conoci a mi exnovia por ahi y tuvimos nuestra primera cita en el macdonalls

la puse a hacer ejercicio pero engordo 5 kilos mas, opte por dejarla.

Unido
diciembre 8, 2010
@daniihh dijo:
Te aconsejo que dejes eso del home yo conoci a mi exnovia por ahi y tuvimos nuestra primera cita en el macdonalls

la puse a hacer ejercicio pero engordo 5 kilos mas, opte por dejarla.

:babas:sin ofender pero.... tu amor era fuerte xD pero la verdad me lastima la mujer de home.... ella era casi que perfecta fisica y mentalmente y al saber que ya nisiquiera puedo hablar con ella es feo y la verdad va a costar mucho olvidarla...

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
@urimusha dijo:
-_- que me enamore de una chica de home no quiere decir que no tenga vida y la conocia xq hablabamos por video chat y a que te refieres a relacion estable? a durar con alguien tal vez? estuve con una 6 meses y la de home me quito la depresion que la de 6 meses me habia dejado.... y la proxima vez que pongan que no he tenido novia voy a tener que poner una foto mia con mi ex a ver si acaso me creen.... tengo la ventaja de tener un buen fisico y atraer miradas pero yo solo he encontrado 2 mujeres que me han amado por lo que soy
--- [ Añadido ] -----
@Oldskool dijo:

Tal vez me entiendas lo de estar solo pero no sabes lo que es enamorarse... no te lo recomiendo

Si que lo se si, y preferiria no saberlo como te dije hasta el momento o han jugado conmigo o no he sido correspondido. joo

Unido
junio 12, 2008
yo solo digo que hay más chicas que panes y al igual que te enamorastes de una que ni habías visto no debe ser difícil encontrar a otra chica que te llene más y te haga feliz.

pd: esa historia me es difícil de creer, yo creo que una persona no se puede enamorar de otra si haber tenido ningún tipo de contacto.

Unido
diciembre 8, 2010
@Oldskool dijo:
@urimusha dijo:

Si que lo se si, y preferiria no saberlo como te dije hasta el momento o han jugado conmigo o no he sido correspondido. joo
Es feo... uno solo quiere lo que los demas ni les importa... tal vez la chica que te gusta te quiere como amigo y se va con un patan u.u eso si duele....
--- [ Añadido ] -----
@alberto_sv dijo:
esa historia me es difícil de creer, yo creo que una persona no se puede enamorar de otra si haber tenido ningún tipo de contacto.
Eso es lo que yo creia pero cuando solo vez oscuridad y se te es dificil de creer en una luz llega alguien y te saca y tu corazón roto lo arma y lo conserva, ahi es donde te enamoras y no te importa lo demas.... creeme no era mi deseo enamorarme asi pero tu corazón es mas fuerte que tu sentido comun....

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
es una historia un poco rara... hay cosas que no me cuadran, como haber tenido varias relaciones (una de 6 meses) y que en tu vida solo te hayan besado 6 veces... y que ademas las cuentes... no se yo si a eso llamarlo relacion. te digo lo que ya te ha dicho alguno, cuando tengas una relacion de verdad te reiras de esto, porque por lo que dices yo no considero ninguna de tus relaciones como tal

Unido
julio 12, 2008
Bueno bueno, estás seguro de que era mujer? y no era un man que se aburría o con gustos homosexuales para poder camelarte?
Bueno, proponte conocer a mas mujeres... o sino, vete de p...s xD

Unido
mayo 30, 2011
no te lo tomes a mal, pero me parece muy patetico tener una novia en ps home y contar los meses que estais juntos -.-

Superior