¿Que opinas de Metal Gear Rising?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javichakalote

javichakalote
Unido
agosto 12, 2012
Mensajes
24
Karma
2
Metal Gear Rising es una especie de spin off de MGS que esta en manos de platinum games (creadores de Bayoneta y el mediocre vanquish) en colaboración con Kojima Team, hasta ahora poco se sabe de él, sólo han salido gameplays en los cuales Rayden hace sushi de sus enemigos.

En mi opinión que hayan cojido Metal Gear y lo transformen en beat em' up me parece de todo menos acertado puesto que como bien sabemos MGS es un juego de acción muy orientado al sigilo, pese a eso por otro lado no es el mismo juego, no es MGS si no MGR aunque tenga que ver con Metal Gear es otro juego y no nos podemos permitir el lujo de quejarnos de juegos que intentan innovar.

Opinen por favor :thumbup:
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
a ver, snake era sigilo raiden es un ninja, yo no diria ninja porque los ninjas son sigilosos como snake pero en mg lo ponen como un super ninja pero bueeno el caso es, si hacen un mg que se centre en raiden es obvio que no puede ser para nada sigiloso, a mi el juego me esta gustando, por lo poco que e visto me parece que esta quedando genial, eso si hay algo que no me a gustado que es lo siguiente, si an visto como raiden toma de una mano un robot giganteeeeeeeeeee lo lebante y lo tira, eso es algo super exagerado que me imagino que a los que hacen el juego les gusta pero en realidad eso le quita realismo al personage y esa escena me dieron ganas de bomitar, raiden es un ninja robotico pero no es ningun super robot para hacer esas barbaridades que disculpenme la palabra pero me parece que se ve super estupida esa escena.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@javichakalote dijo:
Metal Gear Rising es una especie de spin off de MGS que esta en manos de platinum games (creadores de Bayoneta y el mediocre vanquish) en colaboración con Kojima Team, hasta ahora poco se sabe de él, sólo han salido gameplays en los cuales Rayden hace sushi de sus enemigos.

En mi opinión que hayan cojido Metal Gear y lo transformen en beat em' up me parece de todo menos acertado puesto que como bien sabemos MGS es un juego de acción muy orientado al sigilo, pese a eso por otro lado no es el mismo juego, no es MGS si no MGR aunque tenga que ver con Metal Gear es otro juego y no nos podemos permitir el lujo de quejarnos de juegos que intentan innovar.

Opinen por favor :thumbup:
Compañero, tienes un Hilo Oficial donde tratar cualquier questión relacionada con el juego http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/333705-metal_gear_rising_revengeance.html
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Respuesta rapida y sencilla:

Como Metal Gear SOLID no me gusta y no veo que le pegue ese estilo tan "japo" de "mata a todo lo que se mueve sangrientamente" al estilo Ninja Gaiden, por ese lado no me gusta pero tambien es cierto que no puedo permitirme el lujo de pasar de el y no jugarlo para conocer mas de la historia de Raiden y quien sabe si se desvelaran mas cosas de otros personajes, quiza lo compre cuando baje bastante de precio, no nada mas lanzarse.
--- [ Añadido ] -----
@fetur31 dijo:
a ver, snake era sigilo raiden es un ninja, yo no diria ninja porque los ninjas son sigilosos como snake pero en mg lo ponen como un super ninja pero bueeno el caso es, si hacen un mg que se centre en raiden es obvio que no puede ser para nada sigiloso, a mi el juego me esta gustando, por lo poco que e visto me parece que esta quedando genial, eso si hay algo que no me a gustado que es lo siguiente, si an visto como raiden toma de una mano un robot giganteeeeeeeeeee lo lebante y lo tira, eso es algo super exagerado que me imagino que a los que hacen el juego les gusta pero en realidad eso le quita realismo al personage y esa escena me dieron ganas de bomitar, raiden es un ninja robotico pero no es ningun super robot para hacer esas barbaridades que disculpenme la palabra pero me parece que se ve super estupida esa escena.
No se si habras jugado al MGS4 pero te recuerdo que Raiden lucho contra un ejercito de gekkos en sudamerica y Vamp todos a la vez y cogio a los gekkos por los pies y los hizo volar casi haciendo breakdance.

Y luego te recuerdo casi al final del juego hizo parar el Outer Haven de Liquid (el barco) poniendose en medio y asi evitando que atropellase a Snake.

Y si, me temo que Raiden es un super robot con una fuerza desmesurada, seguro que hay mas escenas asi en el juego y no recuerdo
 
Última edición:

javichakalote

javichakalote
Unido
agosto 12, 2012
Mensajes
24
Karma
2
a ver, snake era sigilo raiden es un ninja, yo no diria ninja porque los ninjas son sigilosos como snake pero en mg lo ponen como un super ninja pero bueeno el caso es, si hacen un mg que se centre en raiden es obvio que no puede ser para nada sigiloso, a mi el juego me esta gustando, por lo poco que e visto me parece que esta quedando genial, eso si hay algo que no me a gustado que es lo siguiente, si an visto como raiden toma de una mano un robot giganteeeeeeeeeee lo lebante y lo tira, eso es algo super exagerado que me imagino que a los que hacen el juego les gusta pero en realidad eso le quita realismo al personage y esa escena me dieron ganas de bomitar, raiden es un ninja robotico pero no es ningun super robot para hacer esas barbaridades que disculpenme la palabra pero me parece que se ve super estupida esa escena.
Ídem, me pareció totalmente fuera de lugar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior