Que opinas de los Xboxer´s? xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
102
Karma
25
Ubicación
Mexico pero soy de Barcelona
bueno xD lo hago porque estoy muy muy muy..... aburrido xD yo opino que cada quien sus gustos no puedo decirles ´´hey tu cambia tu xbox por una ps3 xD
.

pero hay algunos que nos insultan a nosostros que tenemos la ps3 bueno la verdad yo pienso que la ps3 es mejor que la xbox ya que el internet es gratis xD:eek:lee:
y en la xbox te gastas una buena cantidad de dinero y ps la verdad hay cryzis!xD

bueno mi definicion es que....

xboxers que insultan vallanse a la !$$"#"!#%

y los que no :) son como vecinos y ustedes que piensan? :cunao:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
No se pero creo que esto te lo cerraran XD Ya hubo polemica hace poco con ellos...

Aun asi yo tengo una Xbox 360 y una Ps3 :)
 
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Valencia
Pues lo mismo que los fanboys de la ps3 ( quiero decir los radicales a más no poder) : que no tienen razón. Cada consola tiene sus pro y sus contra.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Hay "xboxser's que faltan al respeto, igual que hay "sonyers" que faltan al respeto, es una tonteria, hay muchisima gente como yo que tiene las dos consolas, la mayoria son personas normales.
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
259
Karma
27
En mi opinion personas (los que insultan ) con 2 dedos de frente hay en todas las plataformas solo que nosotros no los vemos .
Perdonenme que me he equivocado y se me a olvidado poner lo que van por lo foros de otras plataformas haciendose cuentas para joder he insultar
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues que dan asco XD
Al igual que los Sonyers
No me refiero los que dicen que su consola es mejor, si no los que hasta que no te compres la consola del FanBoy te sigue insultando y taladrando... XD
Los que tengan la X360 pero no sean FanBoys, como hermanos! Bueno, no, que a mi hermano lo odio, como... amigos XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior